A buscar colegas !!!!

viernes, 3 de abril de 2015

The Big Bang Theory


Hace poco que me he enganchado a esta locura que se llama "The Big Bang Theory", los personajes y el casting es muy bueno ya que no puedo imagimarme al actor que protagoniza Sheldon Lee Cooper, un fisico teorico brillante, racional y increiblemente sobervio haciendo otro personaje, creo que este hombre es asi .... (mejor que no, pero es que me lo creo ....) y todo el resto es para alucinar, con un humor abstracto y unos gags no aptos para todo el publico han conseguido que cada vez que los localizo por los canales de TV, me quede disfrutando de los freaks mas geniales.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Un punto a su favor: el nivel de frikismo es el mismo en las ocho temporadas! Eso dice mucho muchisimo del acierto en la creacion de personajes, cosa que suele variar a lo largo de los años en la mayoria de las series de larga duracion...

Marta dijo...

Senzillament brillant!!! La veig sovint i he de confesar que la ironia en dosi extrema em va directa a la vena...m,encanta!