A buscar colegas !!!!

viernes, 3 de abril de 2015

Semana Santa y los Monty Phyton "Always look on the bright side of life"



Semana Santa, no te das cuenta, sales de casa y te das de bruces con una cofradia con un personal vestidos como los del KKK, en todas sus versiones, color blanco, negro, con latigos, con el personal amenizando la movida pegando gritos y saludando a las imagenes que unos cuantos devotos portean en la mas clásica y primitiva forma de tracción animal, la verdad, no creo en esto, pero lo respeto ...., mientras a mi no me afecte que saquen todas sus paranoias y necesidades fisiologicas, si el cuerpo quiere sufrir, eso pues a sufrir ....
No quiero herir ninguna susceptibilidad de nadie, siempre desde el respeto, pero visto desde mi perspectiva y con ganas de verle un punto divertido al momento, en lugar de ver las clásicas peliculas basadas en la vida y muerte de Jesucristo que nos machacan todas las TV estos dias os recomiendo la visión del clásico de los Monthy Python "La vida de Brian" una genial visión "alternativa" de la clásica historia, hay un momento que es de los que te quedan grabados en la memoria que es cuando crucifican al personal y cantan eso de .... Siempre has de mirar al lado brillante de la vida !!!.
Los habituales a los conciertos Preliminares la reconoceran ya que es la melodia con la que abrimos todos los conciertos, al final ...siempre positivos !!!!

Aqui teneis la peli por si os animais !!

1 comentario:

Pepe dijo...

Eso! Libedad a Bdyan!