A buscar colegas !!!!

sábado, 6 de septiembre de 2014

Regalazo de L@s Prelis



Hay veces que cuando echas la vista atrás, te lo piensas, y alucinas del tiempo que ha pasado y la gran cantidad de experiencias que hemos acumulado durante estos años de fiebre y causa Preliminar, pero cogiendo perspectiva sobre todo lo que mas nos reconforta es haber generado una comunidad de grandes amigos que se autobautizaron L@s Prelis, al final, sin ell@s no habría ni grupo ni nada, el mejor aliciente para seguir adelante es poder compartir con ellos todas nuestras movidas y paranoias y lo increíble es que se apuntan a todas !!!!

Pero ayer tuvimos un regalazo, estabamos en l'Eclipsse, y con una cara de flipados que alucinas, como se lo han currado !!!! sin mas .... Muchisimas grácias a tod@s por todo lo que nos ofreceis y en especial a Miriam por currarse el video, tamos emocionaos !!!!!

Preliminares

2 comentarios:

Pepe dijo...

Sirva este espacio tambien para echar un recuerdo a muchos y muchas que, por diferentes motivos, obligaciones, o porque se aburrieron de nosotros, o por el motivo que sea, fueron asiduos en algun momento de nuestra carrera como pseudo-musicos.
Aquellas caras de espanto cuando no atinamos (lo seguimos haciendo, aun) con las notas adecuadas, esas caras, digo, no tenian precio, y desde nuestra posicion, lo unico que se nos ocurria y se nos ocurre decir es: Gracias por estar ahi, por soportarlo estoicamente y por haber formado parte, de alguna manera, de nuestra historia.
Se os echa de menos, y una vez mas, Gracias!

Unknown dijo...

Gracias a vosotros por haberme metido en esta gran familia y por dejarme compartir estos momentos tan especiales! La verdad es que hacéis sentir a la gente súper agusto y los momentos con vosotros valen mucho! Gracias! Mañana disfrutad del concierto y sobretodo como siempre haces disfrutad a los vuestros!
Otra vez más, mil gracias!