A buscar colegas !!!!

martes, 9 de septiembre de 2014

Concierto de Preliminares en Cal Toni ... Bye Bye Summer !!!



Después del concierto en Cal Toni y la fantástica respuesta por parte del publico y los comentarios, dejamos abierto el tema de volver en Septiembre para hacer un concierto de despedida del verano, de las vacaciones o simplemente una fantastica excusa para volver a reunir a toda la familia Preliminar o incluso darle una nueva oportunidad de disfrutar de la experiencia Preliminar en vivo a muchos Prelis que no pudieron asistir al concierto de Julio, al final Concierto de despedida al Verano, Bye Bye Summer ...... se rompieron todas nuestras previsiones y alucinamos a tope viendo la gran cantidad de Prelis, con sus fantásticas t-shirts luciendolas orgullosos por el Parc del Vallparadis, es una gozada y un ejercicio de alto riesgo para nuestros corazones y nuestros egos el ver a tantos amigos compartir con nosotros la aventura, estabamos en una nube, de esas que cuesta bajar, por lo que ... antes de nada MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VENIR. POR TODO LO QUE NOS DAIS Y POR APUNTAROS A NUESTRA CAUSA !!!!!

La tarde, bochornosa, calurosa, el montaje se pudo resistir perfectamente ya que en el sector de habituallamiento Toni nos dejó a tope para ir preparando la fiesta, saludos, abrazos y guiños a los que iban llegando y que llenaron todo el aforo y mas de Cal Toni, miraras hacia donde miraras se veian camisetas Preliminar, toda una celebración !!!!

Ray, nuestro Preliminar en la sombra, cuidandonos, mimandonos, haciendo de perfecto hombre para todo, es una gozada todo su trabajo, en la sombra pero que sin todos sus consejos, y comentarios, es el crack Preliminar, nunca falla siempre está alli.

El concierto, parecido al que hicimos en julio con algunos cambios, no pudimos hacer mucho ensayo pero entre las ganas y la motivación que te dan todos es imposible que salga mal, combinamos clasicos con temas propios, que cada vez son mas reconocibles entre el personal y eso nos gusta mucho !!!!

El repertorio :

01 - Take it Easy
02 - San Francisco Bay Blues
03 - Route 66
04 - Camins
05 - Sembla que fos Ahir
06 - Al calor del Amor en el Bar
07 - Carolina
08 - Cadillac Solitario
09 - Temps Afegit
10 - Maggie Despierta
11 - Sense Tu
12 - Esos Ojos Negros
13 - El Boig de la Ciutat
14 - Dies de Lluita
15 - Comiat
16 - Chica de Ayer

Bis
17 - Summer of 69
18 - El Rompeolas
19 - L’empordà
20 - The midnight special
21 - With a little help for my friends
22 - Volver Volver
23 - Tex Mex Medley

Re-Bis
24 - Twist and Shout
25 - La Bamba

Una vez acabada la sesión mariachi, teniamos claro que cerrabamos el concierto .... fotos, risas, mas abrazos, mas achuchones, peticiones de fotos personalizadas y esa mirada cruzada de Pepo a Pepe amenazando lo inevitable,...... ESTO NO HA ACABADO !!!!, vuelta al escenario y atacando los Re-bises ante la sorpresa del personal y la satisfacción de los tres del escenario, cerramos una fiesta de despedida al Verano que tuvo como colofón final el tercer tiempo Preliminar de todos los conciertos ese momento en donde L@s Prelis nos dan caña y nosotros nos lo pasamos muy bien en esa mezcla de sensaciones de subidón del concierto y buen rollo general.

Lo dicho !!!! muchas gracias a tod@s los que pudisteis acopañarnos, a los que no, tranquilos, la proxima sera .... diferente, ni mejor ni peor, pero que esta quedará en el recuerdo ... seguro !!!!

Un abrazo Preliminar a tod@s !!!!!

Fijaos que no he comentado nada de barbas .... os lo dejamos a vosotr@s si quereis ........

1 comentario:

Pepe dijo...

Todo muy bien. Si. Lo mejor, el avituallamiento, como tu dices. Bueno y las bravas.
La musica no esta mal, la verdad.
Ah, y las caras de "y estos quienes son?".
Mola.