A buscar colegas !!!!

domingo, 7 de septiembre de 2014

Disco Recomendado : "Hypnotic Eye" Tom Petty & the Heartbreakers


El pasado viernes , durante la comida en L'Eclipsse previo al ensayo Preliminar les estaba comentando a Toni y Pepe mis sensaciones con Tom Petty estos últimos años.
Desde sus primeros discos de finales de los setenta ha facturado discos con grandes canciones pero con una producción muy comercial, dándoles ese sonido "easy listening" perfecto para la radio pero que chirría con el Rock de directo, por suerte los directos de TP y su banda son geniales, la banda trabaja duramente y les confirmé mi enamoramiento musical por el guitarrista Mike Campbell, ese sonido fantástico en las guitarras, ese toque de potencia cuando toca y esa sensibilidad, un crack.



Pues la gran diferencia entre esos discos primerizos (y no tan primerizos) y los dos últimos, (MOJO, abrió el camino) es la brutal producción, la ventaja de estos momentos de crisis es que hasta los grandes se preocupan y tienen de arremangarse en los trabajos de estudio, y ahora la banda suena tan bien en estudio como en directo, no voy a destripar el disco en canciones, os recomiendo una escucha seguida y con el VOLUMEN MUY ALTO, ESTO ES ROCK !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Habil resituacion de la banda en el panorama actual. Y ademas, habil utilizacion de las redes sociales: Tom suele regalar entradas para sus conciertos en habiles maniobras de marqueting que ofrecen en Twitter a los que estan muy pendientes de sus tweets. Y habil videoclip, en forma de random ipodiense, mezclando humor y sorpresas musicales....
Bravo, Tom. Bien hecho.