A buscar colegas !!!!

sábado, 19 de julio de 2014

Pepe comenta y afirma ............ Yo...corro, lo reconozco.


Si, corro, no "runneo". Lo hago para bajar el colesterol, para recuperar mi espalda, para no oir a mi doctora y para disfrutar de mi iPod. No lo hago para vestir colores brillantes, para calzarme unas zapatillas de 200€ ni para correr cualquiera de las trescientasmil cursas populares y no populares que invaden las calles en fines de semana. No tengo ninguna aplicación en el movil que me diga los kilómetros que he recorrido, las calorías que he quemado ni las horas de abstinencia que he de preservar antes de una carrera. No me pongo dorsales ni intento compararme con los de mi edad, con los mas jóvenes, ni siquiera con los mas viejos que yo que padecen esa enfermedad. No dispongo de avituallamientos, ni de publico que me aplauda cuando acabo las cuestas, ni siquiera cruzo ninguna meta, ni delante, ni detrás de nadie con el que me haya cruzado, ni siquiera por casualidad. No tengo fotos, del antes, del durante, ni del después de una cursa.

Simplemente, me pongo las zapatillas, la camiseta, un pantalón corto, y corro. Hasta que me canso.

Aprovecho para aplaudir la organización de TODAS las cursas populares que "olvidan" recoger las cientos de botellas de agua semivacias que adornan nuestras aceras después de esas sesiones ejemplarizantes de salud, civismo y educación que son las cursas populares.

1 comentario:

Pepo dijo...

SI !!! lo confirmo porque esta mañana tal como salgo a la calle he pensado que no se habian acabado las pruebas de los runners esos y ahora tocaba el salto de mierda de altura, toda la acumulación de botellas vacias y restos de la fiesta runner, dan fé de que el espiritu deportivo no se duda en estas personas y las personas que las siguen, pero el espiritu de civismo se lo pasan por el forro y te dejan la calle llena de ...mierda otra palabra no me sirve y perdón a quien lo lea pero ...es lo que hay !!!
Por otra parte ....he visto tu indumentaria ....atención amantes de los clásicos, si quereis ver unos pantalones de la epoca de Barcelona 92 hay que perseguir al colega .... hecho en falta alguna t-shirt Preliminar ....
Y para finalizar ....has probado de cambiar de médico? ...igual te recomienda asistir a conciertos u cosas similares ...por probar ....
Resumiendo FELICITACIONES !!! peazo de entrada !!! te me has adelantado !!!! extensión de las felicitaciones por parte de Júlia que te felicita por la entrada !!!