A buscar colegas !!!!

domingo, 6 de julio de 2014

Disco Recomendado : All my Friends Celebrating the Songs & Voice of Gregg Allman


Lo primero antes de que me olvide .... que Dios bendiga a la familia Allman !!! que grandes momentos me han hecho pasar !!!!

Al tema, el pasado 10 de enero, viernes, se realizó un concierto historico en el Teatro Fox de Atlanta, el evento tenia un protagonista, Gregg Allman, cabeza visible desde los principios de la mitica banda The Allman Brothers Band, sobran los motivos para hacerle un concierto homenaje, hasta podria celebrarse por ser un superviviente de una generación castigada por los vicios y los excesos que el no dejó de hacer, pero al final sigue delante de la maquina de hacer umusica que son los ABB, yo sabia que se habia realizado el concierto y que se habia grabado por lo que estaba al acecho de su edición en formato 2CD + DVD, estos dias ya una vez localizada la presa, cazada y puesta a buen recaudo, estoy pasandomelo de muerte viendo a estos cracks, no puedo hacer esmena a algun tema o artista en concreto, todo el concierto es BRUTAL, pero puestos a poner un tema en video me he decantado por esta "Melissa" como guiño a Pepe que es muy probable que esté de acuerdo con la elección.

Si podeis verlo y escucharlo, y os gusta la musica americana de raices y guitarras .... no os lo perdais ....

1 comentario:

Pepe dijo...

Todavia con la piel de gallina... QUien tuvo, retuvo, esta claro. Este Gregg disfruta de un legado genetico inconmensurable, y del musical, ya no hablamos...
Solo un pero...esas trompetas que se dilucidan al principio...., creo haberlo comentao antes: el rock y las trompetas deberian ser incompatibles. De hecho, lo son......
PD: Jackson, el botox pa las divas mediaticas, joder....