A buscar colegas !!!!

domingo, 13 de julio de 2014

Cancion de la Semana : "Music" - John Miles



Toma flashback !!!! estaba pensando en esos discos que me habia comprado de jovenzuelo y que hace millones de años que no reviso, de esas canciones, me venia a la memoria los Boston, los Kansas, REO Speedwagon, esa banda sonora de la pelicula FM con todo el AOR y los singles de radio, y en un flash me llega la melodia de ...."music was my first looovveeee" joorrssss John Miles !!!!

Este tema muchos que teneis mi edad lo situareis perfectamente y probablemente os traspase a esos partys en casas particulares con el tocadiscos maleta y los singles, a otros les sonará a chino, pero escucharla y espero que os guste .....

3 comentarios:

Pepe dijo...

Siempre sorprendiendo, sacando a la luz material...largamente 'olvidado', o casi... Recuerdo haberme sorprendido en su epoca gratamente al reconocer su voz en muchas canciones de Alan Parsons, que a su vez era ingeniero de sonido de los Pink Floyd, que grabaron en los estudios AbbeyRoad, donde los Beatles forjaron la historia... todo ello conectado entre si como una gran familia...
Gratamanete, ya digo...

Pepo dijo...

I guitarrista de la gira de Tinar Turner cuando el Private Dancer tour !!!!

Tony dijo...

Dios, casi, no me acoraba de ella. cuantas tardes, escuchando estos grandes temas....Grande