A buscar colegas !!!!

jueves, 30 de mayo de 2013

RUSH, O2 Arena, Londres, 24 de Mayo 2013



Quiero evitaros contar el rollo previo a las entradas de este concierto, pero aprovecho esta plataforma para enviar un gran saludo a las familias de los de Ticketmaster UK, de los nerviossss que estuvimos, pero al final .... gran concierto de los RUSH !!!!

Ir a un concierto de RUSH es una experiencia vital, yo lo comparo a ir a ver a los KISS, no porque sean musicas parecidas (que no lo son), me refiero a la gran cantidad de gente que asiste al concierto militando su amor al grupo, gente de todas las edades con sus correspondientes t-shirts de diferentes giras, orgullosos de pertenecer a esa gran minoria que asiste devota a los conciertos de la gran banda canadiense, que saben exactamente lo que van a ver, y lo bueno es que la banda lo sabe y se dejan la piel en cada concierto.

La tecnologia siempre a acompañado a los RUSH desde siempre, y el concepto de espectaculo es grandioso, pantallas, luces, videos, fuego, lavadoras y todos los chismes que te puedas imaginar llenan la imaginación y la propuesta de los RUSH, pero ... eh !!!!! no nos olvidemos son unos grandiosos musicos, se lo pasan en grande en el escenario y todo el mundo que asiste a sus conciertos disfruta de esa magnitud sonica y espectacular que llega a sus momentos mas algidos cuando Neil Peart ataca a la bateria. La voz de Geddy Lee esta en forma y sus condiciones de multiinstrumentista cada dia son mas espectaculares, y sin olvidar al buenazo de Alex Lifeson sacandole punto a sus guitarras con esa forma tan particular y ese sonido tan personal, todo esto hace que nos apuntemos a sus concierto donde y cuando sea.

Pero lo mejor, lo grande del evento es poder juntarnos, Loli, Fede; Pepe, Ray, Toni y Pepo, que ya estuvimos hace 7 años viendolos en el Wembley Arena y disfrutar como el primer dia, del concierto, de las charlas, del marujeo Rushiano, del merchandaising arrasado, de estos grandes buenos momentos que nunca olvidaremos. ....... hasta la proxima cita !!!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Seguir a Rush, verlos en directo, viajar hasta la otra punta del mundo para asistir a un concierto, seguir comprando sus discos, y disfrutar (aun) de sus viejas grabaciones, puede ser visto como algo paranoico por muchos de nuestros mas allegados. Lo cierto es que ya forman parte de nuestra biografia; si hablo desde mi experiencia, solo puedo decir que su musica siempre ha estado cerca, siempre los he tenido a mi alrededor, y ya no los valoro desde un punto de vista objetivo.
Estoy seguro que habra muchas opiniones que pondrian en duda la grandeza de esta banda, porque comparaciones siempre son odiosas, pero a mi nadie me va a convencer de que no son la mas grande banda de rock de la historia.
Insisto, al menos para mi. Aunque se acompañen de violines y violas.