A buscar colegas !!!!

domingo, 12 de mayo de 2013

Eric Clapton & Van Morrison en Belfast !!!!!


Ya queda menos !!! de aqui a un par de semanas estamos en el Royal Albert Hall de Londres, disfrutando de uno de los conciertos del Tour 50th aniversario de Eric Clapton en esto de la musica.
Despues de la gira USA se han desplazado a Europa para seguir con la fiesta y han comenzado por Irlanda, y ya que estamos en Irlanda y tocamos en Belfast porqué no pegarle el toque a Van Morrison, si lo encontramos de buén humor .... hasta se anima a cantar !!!, bueno, pues bingo !!! cantó, rugió el "leon de belfast" y hasta tocó la armonica !!! gran sesión para los asistentes.
Después de ver esto, la pregunta es .... quién se acercará hasta el RAH el dia de nuestra visita ???
os mantendremos informados puntualmente !!!!
Salud !!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Yo tengo una pista: ese dia el que subira al escenario sera Pepo. Si hemos vivido para ver al leon de Belfast cantando con Dios, como nos vamos a quedar con las ganas de ver a Dios tocando junto al autentico lider carismatico de la ultima decada?

Pepo dijo...

Ya sabeis que dentro de la sencillez que me caracteriza y avala, si me lo pide correctamente no tendre ningún problema en acceder al escenario y deleitar al personal con las coplas Preliminares y si insisten hasta puede caer una ranchera ..... eso si ... me lo ha de pedir ....