A buscar colegas !!!!

domingo, 25 de marzo de 2012

Pakolobo nos recomienda : "We'll never make it home" de Maez

El otro dia recibí un mensaje del amigo Pakolobo, en el cual me recomendaba este tio, me decia, escuchatelo, es de Murcia, pero estoy seguro que te encantará, solo tiene editado este disco, pero merece mucho la pena.
Como la palabra de Pakolobo es muy de fiar ya que cojemamos de la misma pierna desde hace muchos años, y con el "plus" de que a él le encanta descubrir y disfrutar grupos desconocidos hizo que me revolucionara buscando material del tal Maez, el resultado, me fui directamente a Itunes para bajarme el disco, sorpresa, solo cuesta 6 Euros bajarte los 13 temas del disco, la escucha es mas que agradecida, folk, rock con raices americanas, con una sensibilidad fantástica, para escuchar tranquilamente con un bourbon sin prisa.
Nen, ya tardas en recomendar mas material !!!
Una abraçada, golfu !!!
 

6 comentarios:

PakoLobo dijo...

Nano,com m'agrada com ho expliques.Jo t'envio 3 paraules i tú montes tot un comentari.Ets un CRACK!!!!
SALUT

Pepe dijo...

Si es que los murcianos somos de una pasta especial...
Como has localizado esto? Vaya pregunta, me imagino la respuesta: las fuentes no se rebelan.

Pepe dijo...

...perdon...., no se "revelan"..., ejem....

PakoLobo dijo...

Pues de casualidad.Una web me llevó a otra y me salió el murciano este con un acento inglés como el tuyo (el de Pepe) que me gustó.
SALUT

Pepe dijo...

Lo que yo digo, los murcianos, que tenemos algo...

Pepo dijo...

Murciano ....... De la zona deportiva !!