A buscar colegas !!!!

sábado, 31 de julio de 2010

Tiempo de descanso .....

No se vosotros pero uno llega a estos dias un pelin saturado, por ese motivo creo que me voy a dar unos dias de descanso ¡¡¡¡ incluso del blog !!!!
Calor, humedad, los de a favor de los toros, los de en contra, los del estatut, los de en contra, todas los noticias no auguran optimismo, por estos motivos y muchos mas necesito un tiempo de descanso para ....
- Volver con la banda a tope
- dedicarle todo mi tiempo a las tres rubias.
- Prohibir las prohibiciones
- Aceptar y asumir que nadie hace comentarios (excepto pepe y vladimir)
- Repasar todo el ipod de abajo a arriba
- Intentar que no me piquen medusas ni mosquitos
- Que el Siscu y la Carme esten en plena forma cuanto antes
- Que se acabe el atletismo
- Que suspendan la liga de futbol por huelga de jugadores (cobran poco, probresitos)
- Tomarme las cosas un pelin mas .....
- Probar toda la carta de Daiquiris de ya se donde.
- Batir mi propio record de "perro en el pirineo"
- Volver a saludar a la Virgen (de la montaña)
- Daros una tregua con este blog ... pesao ... pero insistente.

En fin, para los que pilleis, esteis, hayais hecho y sobre todo los que trabajais, salud a todos.

Los mas cercanos ya sabeis donde ando, si me buscais .... me encontarreis ..... eso si traed algo de beber.

3 comentarios:

vladimir dijo...

Bones vacances a tots i totes! Y animo a Siscu! Nos vemos a la vuelta!

Pepe dijo...

Una vez mas, una declaracion de principios en unas pocas lineas...No nos engañemos, al mundo le faltan varios tornillos, pero lo peor es que a los que viven en el, nos faltan unos cuantos mas, por eso lo complicamos cada vez un poquito mas, como que no sabemos disfrutar de un verdadero momento de paz cuando lo tenemos cerca...por eso las vacaciones se convierten en ese "descanso del guerrero" necesario, pero, ay! amigo, despues la guerra continua, de manera que...carga pilas, que a la vuelta seguimos! con lo que se nos eche encima! Bones Festes!

PakoLobo dijo...

Bones Vacances a tots!!!.....Uno empieza a trabajar este lunes dia 9 por lo que a los que estais como yo con la vacaciones agotadas os entiendo perfectamente como os encontrais ( vamos,llorando desconsoladamente pero eso si,con las pilas cargadas.No sé si a tope pero cargadas).A los que las empezais o estais,que os acompañe la salud y el tiempo y que nos debemos mentalizar en que muchas veces nos agobiamos por problemas un poco tontos y vanales y quzias no le damos importancia a lo que realmente lo tiene....Si alguien lee este comentario que me explique lo que le ha pasado al Siscu y mucho ánimo para él.

SALUT A TOTS