A buscar colegas !!!!

domingo, 11 de julio de 2010

Gràcies, Grácias, Thank you, Merci, Eskerrik asko ......


Como dice a veces el amigo Jordi, me encanta cuando lo planes salen bién, ayer por la tarde-noche vivimos una experiencia inolvidable, ni en mis mejores sueños me habia planteado que vendrian al Summer Gig mas de veinte personas, durante la semana los imputs eran casi para no crreselo, pero ayer fué la hóstia !!!!
Calculo que podrian pasar entre 50 o 70 personas, entre fervientes seguidores, vecinos, curiosos y familia, y lo curioso es que resistieron hasta el final (igual es que esparaban a la cena) nuestra satisfacción era inmensa y solo podemos daros las grácias a todos los que vinisteis y los que no pudieron ... otra vez será.
Primero grácias a Siscu y Carme por poner todas las facilidades para que todo fuera rodado y el resultado magnifico, a toda la familia de Jordi y Mercé que desplazaron de distintos lugares de Catalunya a la peña al concierto, toda la familia de Dani, geniales dando el soporte en las primeras lineas cerca de nosotros (hasta nos aprovechamos de Vanesa, de buen rollo, y le hicimos ayudarnos a recoger los cacharros antes de la cena, peña de Pepe's, la sister y familia, Fede, Merce y todos los colegas mas acompañantes, Mumo, Neus, Tonix, Toni & Mar, Juanjo, Lourdes, Júlia, Laia, Marina, mi cuñao, mi sister, los colegas del cuñao, John The Painter, vecinos, Miguel y toda la peña del Venezia, corredores de la cursa, etc etc etc, seguro que me olvido ...... pero todos estais incluidos, grácias !!!!!
Ese peazo de fotos de Tonix !!!!

3 comentarios:

Pepe dijo...

Nos hacemos grandes, y no me refiero a la edad! que tambien! pero la experiencia del sabado, aun siendo muy de principiantes, supero en creces la del año pasado, en audiencia y en calidad, creo, eso quiere decir que estamos mejorando! felicidades a todos los de la banda y gracias a los que asististeis, un achuchon de moral digno de agradecimiento!

Jordi C dijo...

Que hemos crecido, pues claro, el año pasado tocaron tres y este año ya eramos cuatro, pero no cuatro qualquiera, sino cuatro con lo que hay que tener para ponerse delante del estimado público, O sea muy poca verguenza.

keep on Rokin'

vladimir dijo...

Weno weno weno... no esta mal, pas a pas i pis a pis