A buscar colegas !!!!

domingo, 13 de septiembre de 2009

Millenium


Acabo de terminar la trilogia de Stieg Larsson, ya os hice el comentario del primer libro en agosto cuando comenzé la fiesta, ahora una vez leidos los tres libros, animo a todo el mundo que tenga estos libros que se anime a leerlos ya que me lo he pasado de coña, solamenta avisaros de algun temilla que si me haceis caso creo que me agradecereis.
NO, vayais a ver la pelicula hasta no haber acabado el segundo libro.
Si os podeis agenciar algun mapa de Suecia y un plano de Estocolmo os lo pasareis mejor viendo recorridos y situandoos en las novelas.
Si comenzais el segundo libre inevitablemente teneis de leeros el tercero.
Espero que os gusten, a partir de ahi podemos hacer una cena-comentario acerca de los libros ¿propuesta?

3 comentarios:

vladimir dijo...

weeee!! Yo ya llevo 100 páginas del segundo, así que dentro de unos 10 meses podremos hacer la cena/coloquio de la trilogía JAJAJA
Yo no soy muy exigente con lo que me leo, pero están entretenios.
Apa!!

paez dijo...

Empiezo con el primero ya dire algo

paez dijo...

estoy en el segundo, a mi pone tambien la Lisa????