A buscar colegas !!!!

sábado, 19 de septiembre de 2009

Mary's Place (ensayan Los Preliminares)

Primer ensayo tras las merecidas vacaciones (aun estaba desmontada la bateria), y puesta en marcha sin prisa pero sin pausa.
Se confirman varios temas, pero lo que queda claro es que hemos de dar mas curro a Vladimir o de lo contrario se nos caerá de la bateria de aburrimiento, asi que hemos de comenzar a trabajar temas en los que tenga de currar a tope, de todas formas la sesión estuvo divertida y cayeron clasicos como el "Down by the river" una jam de Blues potente, "Lodi", "Take it Easy", "Promises" "Quiero beber ... " "Cocaine" "Crossroads" y alguna mas, 5 horas para comenzar de nuevo la aventura y mi primera propuesta para el nuevo Set List es el "Roadhouse Blues" de los Doors.
¡¡ C'mon let's go!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Yo estuve alli.

Vi la luz.

No debemos dejar a Pepo que cante; Jordi tiene complejo de Robert Johnson (siempre sale de espaldas a la camara); Dani necesita tomarse un par de cervezas; y el calvo ese, que afine la guitarra, que no suena ni patras.....

Todo esto se vera en el video que se esta cociendo, aunque una cosa esta clara: Hay que tocar "Roadhouse Blues", Si,Si,Si!!!

Pepo dijo...

Sorry .... ya lo sé ...... pero es que menvalo y ya no puedo parar, ya sabeis que al final sale es punto makarra que me caracteriza.
Lo del Jordi y la camara me preocupa, para mi que ha de tener otro grupo y no quiere que le vean por temas de contartos y eso, lo de Vladimir ....... ya lo sé, no ha podido ir al Oktoberfest y esta en una pequeña añoranza con las cerveceras, y lo del lead guitar es sorprendente ¡¡¡hasta parece que sepa!!! tengo de buscar el cassete que debe haber incorporado dentro de la LesPaul.
Seguro que le gustará al vladimir el Roadhouse Blues, enpieza con el Woke up this morming and i got miself a beerrrrr !!!