A buscar colegas !!!!

domingo, 13 de septiembre de 2009

The Long and Winding Road ..... o como ser fan de The Beatles


Los de mi generación pillamos a The Beatles de rasquillón, en los 70's se habian separado hacia relativamente poco, los Rolling seguian sacando discos, haciendo giras etc. y por entonces siempre te salia el listillo de turno que te hacia la fantastica pregunta del millon ¿eres de los Rollins o de los Bitels? nunca supe que responder ya que tanto me vena negra de R&B me hacia escuchar a los Rollins pero la otra vena mas de R&R y country, me hacia escuchar a los Bitels, no recuerdo las veces que escuché en esa epoca el doble vinilo recopilatorio R'n'R Music de los Bitels pero el plato Dual sufrió lo suyo junto a los cascos Pioneer en el equipo de musica del comedor de casa.

La enfermedad de los discos viene de lejos asi que un dia decidí ahorrar hasta conseguir una preciada caja de madera que vendian en discos Recording de Terrassa con todos los LP's en vinilo de los de Liverpool, se entiende que a partir de esa hora ya podria dormir tranquilo, misión cumplida ....... y un huevo !!!.

Llegó el CD, las ediciones especiales en CD replica del 30 aniversario ..... de que? la caja de los singles en CD, los CD Anthology, el libro Anthology, los DVD del Anthology, las ediciones de los CD con las portadas de USA, esto es la paranoia, el grupo se fundió a princios de los 70's, pero el 09-09-09 se ha organizado la penultima paranoia, se reedita (...... otra vez !!!!!) la discografia remasterizada y también versión mono, pero aparte han metido en la fiesta un juego para montarte la fiesta beat en cada con las guitarras, el bajo y la bateria de juguete del Rock Band ..... no se si Lennon estaria muy de acuerdo con estos bussines pero yo ya no se que hacer, ¿que moto le he de vender a mi parte contraria para presentarme en casa con la caja de la reedición?

Acepto propuestas, a ver si soys originales ya que hay que buscar nivel de motos, no valen las tipicas, esas ya estan quemadas.

Ya ni comento las cutre-tazas de un periodico .....

6 comentarios:

Pepe dijo...

Aunque el tema Beatles-Rolling creo haberlo ya tocado en alguna otra ocasion, no esta de mas retomar la polemica....

Siempre he defendido que la television, sea publica o privada, tiene una ventaja cojonuda, paras el botoncito de los cojones y se acabo la comida de tarro. Que si, que esta muy bien exigir que el dinero publico se invierta correctamente, y todo eso, ahora no vamos a descubrir la sopa de ajo, ya que no vamos a cambiar nada desde aqui...Pues lo de las reediciones, COMO QUE LO MISMO!!! con no comprarla es suficiente!, joder! Alguien se ha quejado de la cantidad de versiones que hay en el mercado de la Flauta Magica? y ni siquiera esta interpretada por Mozart!!!! Y en cuanto a libros? Cuantas ediciones hay, ahora mismo en las tiendas, de la Biblia? alguien se ha quejado? Porque habria de ser diferente con The Beatles? Cuando tienes la fiebre, te dejas enfermar, y punto, en cuanto pille 200 eurazos, pa la saca!!!

Pepo dijo...

Porqué no me sorprende esta reflexión ........... de todas formas lo que pido es una excusa razonable para plantarme en casa con la susodicha caja y me siente encima de ella por "casualidad"

Ray dijo...

Presentarse en casa con la caja, abrirla delante de todos y junto a discos, libros y demás también salgan unos billetes de avión para Londres durante el puente de la constitución y como no un cheque regalo para gastar en Carnaby ST.

Pepe dijo...

Pepo, por favor, que Julia te conoce, y que no necesita que le vendas la moto, lo que necesita es que le hagas un monumento en tol medio de la plaça Can Roca, con una inscripcion que diga:
"A algunos le hacen una estatua por descubrir la penicilina, a otros por liberar un pais de la dictadura, a mi, por ser la "resignada" compañera de un coleccionista enfermo, que aun cree que necesito una excusa para comprarse el digipack de Clapton en la Semana de la Feria del bacalao del Puerto de Santa Maria, o para ir con sus colegas a ver florecer el moho en las rendijas del cemento en el patio trasero de la casa natal de George Harrison...., solo tiene que seguir siendo un buen padre y un solicito...marido dispuesto a dejarme comprar mi "Edicion Especial de 30, o 40, o 50 aniversario de quien a mi me motive, que el precio ya lo pondre yo!"

He dicho. Y no te cortes, que son dos dias, joder!

paez dijo...

Chorradas, no se dice nada y ya esta, si con la montaña de cosas no se enteran.........

PakoLobo dijo...

Estoy con mi PAEZ.......Cuantas más explicaciones se den mucho peor...Como supongo que Pepo debe tener unas cuantas cajitas de estas en casa,por una más, ninguna de las tres mujeres que tiene en casa se van a dar cuenta (a no ser que Julia entre en este apartado de comentarios y vea la táctica que vá a utilizar su marido).
SALUT