A buscar colegas !!!!

domingo, 15 de marzo de 2009

Reflexión y disco Recomendado : Supertramp "Crisis, What Crisis?"


Este disco seguro que lo podria recomendar nuestro amigo Pepe, por su mayor conocimiento del grupo pero aprovecho el momento para recomendar y comentar el mensaje del disco.


Crisis? What Crisis? es el cuarto álbum de estudio del grupo británico Supertramp, publicado en 1975. Supuso el primer trabajo de estudio en ser grabado en Estados Unidos.

Es un clásico del rock "sinfonico" bautizado asi en los 70's. supongo que Pepe completará en comentarios este gran disco.

Cuatro de las canciones ("Sister Moonshine", "Another Man's Woman", "Lady" y "Just a Normal Day") fueron interpretadas en directo desde el Hammersmith Odeon de Londres y grabadas para su posterior emisión en la BBC en marzo de 1975.


Mi comentario y aprovechando el mensaje del disco (portada fantastico diseño) es que estamos todo el dia hablando de lo mismo ... la crisis, pero es muy sorprendente de que el otro dia vi el partido del Barça y estaba lleno el campo con las entradas vendidas, fui al teatro a ver un musical con entradas que no son nada baratas y estaba todo vendido desde hacia meses, vienen los U2 y seguro que hay verdaderas hostias para sacar las entradas, no hablemos del Boss a 70 euros las mas baratas y la noticia total son el MILLÓN (si millón) de entradas que vendió Michael Jackson para sus shows en el O2 arena de Londres que se liquidaron en 6 horas (recuerdo 1 millón de entradas), entonces cojes el periodico ves la TV y hay comentarios sobre la Crisis ....... ¿que crisis?

Pepo

2 comentarios:

vladimir dijo...

ahi va mi aportación,

http://rapidshare.com/files/182731527/Supertramp1975.rar

XD

Pepe dijo...

Venerado disco, al que contactamos desde una ya muy tierna edad gracias a Rosa Mª Mateo y su Informe Semanal...Os acordais??? turururu ru ru turururu ru ru....!!! Comentario inteligente...
No me ha quedado claro eso de los temas grabados en directo...Quiere decir?