A buscar colegas !!!!

jueves, 19 de marzo de 2009

Mas trabajo para la peña, mas birras !!! Pi de la Serra .... en directe .. qui te un amic


Como ha funcionado y estoy encantado escuchando el disco de Don Williams me atrevo a lanzar otro reto a la peña.
El disco es de Quicu Pi de la Serra, es una grabación en directo con el grupo Big Chief, y entre otros colaboraciones está Joquin Sabina cantando en catalán, Ana Belén, Joan manuel Serrat o Aute.
Birra pagada para quien localize y me pueda pasar esta grabación.
Pepo

1 comentario:

Ansina dijo...

http://losquenoseconsiguen.blogspot.com/search/label/pi%20de%20la%20serra

Lo encontré hace un par de días. La birra te va a salir un poco cara si me la mandás a Uruguay, pero me considero más que pagado si me podés ayudar a encontrar "A Madrid", también en vivo pero más viejito.