A buscar colegas !!!!

sábado, 12 de octubre de 2024

Canciones directas al corazón : John Moreland "Hang me in the Tulsa County Stars"

 


Yo sigo a la mia, y cada vez que encuentro canciones como esta que tal como la oyes dices ... hay que saber que dice este payo porque la canta desee el fondo de sus entrañas, sacas la letra y ves la traducción la sigues y te enamoras de esa canción casi como quisiereas que fuera tuya y de nadie mas, después tengo mi otro yo que me dice, joder esto hay que enseñarselo a la peña, y aqui estamos, os presento a John Moreland un tipo que me tiene enganchado a su disco en directo en Third Man Records de Nasville, TN, crudo, limpio, perfecto, sensible.


John Moreland "Hang me in the Tulsa County Stars"

Cuélgame en las estrellas del condado de Tulsa
Hang me in the Tulsa County stars

Cuélgame en las estrellas del condado de Tulsa
Hang me in the Tulsa County stars

Encuéntrame donde aterrizo si me resbalo y caigo demasiado lejos
Meet me where I land if I slip and fall too far

Cuélgame en las estrellas del condado de Tulsa
Hang me in the Tulsa County stars

No quiero volver a bajar a la tierra
I don't want to come back down to earth

No, no quiero volver a la tierra.
No, I don't want to come back down to earth

Mi corazón se está volviendo pesado por el dolor sin fin.
My heart is growing heavy from the ever-endless hurt

Así que no quiero volver a la tierra
So I don't want to come back down to earth

Y cariño, sé que esta vida te enfriará y te dejará enojada
And babe, I know this life will make you cold and leave you mad

Hacerte sentir nostálgico por un hogar que nunca tuviste
Make you homesick for a home you never had

Quemando lo bueno con todo lo malo
Burning out the good with all the bad

Así que cariño, deja que los encantadores salgan de la habitación.
So darling let the charmers leave the room

Están ahogando la luna de Nashville
They're drowning out the Nashville moon

Quiero saber exactamente quien eres
I want to learn exactly who you are

Entonces cuélgame en las estrellas del condado de Tulsa
Then hang me in the Tulsa County stars

Encuéntrame en el cielo de la nación india
Find me in the Indian Nation sky

Puedes encontrarme en el cielo de la nación india.
You can find me in the Indian Nation sky

Cuando sientes que nada es real y que nadie está de tu lado
When it feels like nothing's real and no one's standing on your side

Sólo encuéntrame en el cielo de la nación india
Just find me in the Indian Nation sky

Prendí fuego a los secretos que había ocultado
I'd set ablaze the secrets I'd concealed

Prendería fuego a los secretos que ocultamos
I'd set ablaze the secrets we conceal

Si pudiera hacerte sentir como tú me haces sentir
If I could make you feel the way you make me feel

Prendería fuego a los secretos que ocultamos
I'd set ablaze the secrets we conceal

Y cariño, sé que este mundo tendrá lobos afuera de tu puerta
And babe, I know this world will have the wolves outside your door

Hacer que dejes todo lo que amas para pelear una guerra
Make you leave all that you love to fight a war

Y nunca te diga por qué estás muriendo
And never tell you what you're dying for

Entonces, cariño, deja que los encantadores salgan de la habitación.
So, darling, let the charmers leave the room

Déjales tener esa luna de Nashville
Let them have that Nashville moon

quiero saber exactamente quien eres
I want to know exactly who you are

Entonces cuélgame en las estrellas del condado de Tulsa
Then hang me in the Tulsa County stars

Sólo cuélgame en las estrellas del condado de Tulsa
Just hang me in the Tulsa County stars

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En vez de escuchar a Lady Gaga y las kardasian o el Bustamante de turno, te pones a bucear por Spotify y es que me encuentras unos tios mas raros…

Pepo dijo...

Bucear es una buena practica, lo cierto es que el mar es muy grande y puedes encontarte con agujeros negros y todo, pero el ejercicio de escucha a ciegas sin predisposicion te da estas sorpresas, eoyes y dices, joder que bien que suena, y entonces te recreas en el descubrimiento, y vuelta a empezar.