A buscar colegas !!!!

sábado, 27 de julio de 2024

Wellcome to Petty country

 

Lo de que Tom Petty nos abandonara a nuestra suerte en 2017 no lo acabo de llevar demasiado bien, un talento como el de este hombre se tendria de haber declarado ya como bien de la humanidad, y siempre me quedará verlo en directo como tarea pendiente, joder, con la cantidad de mala gente que hay, yo no digo que fuera un santo el amigo Tom, pero se redimia cada vez que publicaba un disco tanto en solitario como con Mudcrutch o sus inseparables Heartbreakers.

Para pasar este largo luto, se estan editando joyas como sus concierto en el Fillmore, pero este ha sido un buen reencuentro con sus canciones y es un disco de versiones por parte de la cominidad del Country o allegados que han hecho una versiones geniales, nunca será lo mismo, pero escuchar la versión del Southern Accents de Dolly Parton hacen que tenga claro que Tom esta vivo y entre nosotros.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Eres un puto romantico, tio. Tu epoca ya ha pasado.

Pepo dijo...

Podriamos profundizar mas en eso ya que te confirmo de que mi epoca ....nunca ha sido, no hay nada que me joda mas que seguir un estilo o una moda, para mi es obligatorio cuestionar lo que marcan los estilos de cada epoca, es divertido y observando y mientras tanto te ha pasado la vida.