A buscar colegas !!!!

jueves, 21 de marzo de 2024

Mis discos favoritos : Grateful Dead "American Beauty"


 Esta semana ha sido mi santo, eso que esta de moda decir que no hay que celebrarlo y tal y tal, pues mira yo es que soy de celebrarlo todo y como siempre la familia se ha portado muy bién con los regalos, está claro que es imposible conseguir que me sorprendan con un disco que no tenga, y me venia muy a gusto de regalarme un disco de esos que no puedo vivir sin él, y este es uno que ya tengo pero el vinilo setentero está muy desgastado y decidí guardarlo como incunable para substituirlo por una edición mas reciente, no me juzgueis, ya lo sé estoy enfermo de esto, pero soy feliz.

Soy muy seguidor de los Grateful Dead, y si me preguntais por mi disco favorito de la banda lo tengo muy claro, el "American Beauty" editado en 1970, en su linea mas country y menos psicodelica es un festival de temazos, no espereis montar un fiestorro a base de ellos, es música para desconectar de la tierra y ir deleitandote con los detalles y las melodias, no hay grandes solos de nada, si que hay guitarras y armonias definitivas.

Este en concreto que me he agenciado es una edición que se editó para el 50 aniversario de la edición, remasterizadas y limpias de polvo y paja.

Si no los habeis descubierto, cuidado, podeis sufrir un engache muy chungo, con precaución!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Otro disco que no me suena nada, nada. Mira que eres raro.