A buscar colegas !!!!

domingo, 3 de marzo de 2024

Escuchas dominicales : Neil Young "Before & After"

 

Seguro que estais pensando, no se cansa?, otravez con el abuelo ..., joder, no hay mas música? y seguro que tenéis algo de razón, pero es la ventaja de escribir este solitario blog (con el beneplácito y las respuestas de Pep G Celdrán)m que aparte de él ni cristo lee, pero que me va genial para poner en orden a la neurona.

Pues esta mañana, después del concierto de anoche de Quique Gonzales apetecía una escucha relajada y emotiva, y en eso Neil no me falla nunca, y aprovechando que ha llegado hace poco esta joya por casa me he tirado de cabeza, el disco ha sido editado ahora en 2024 y tal como indica el titulo cabalga en el tiempo, esta vez en solitario y es el fruto de la gira en solitario que hizo en 2023, el concepto me encanta, formato acustico, piano o guitarra y voz, recordando temas del pasado, agunos que no había cantado en directo o hacia mucho y revisarlo a su estado tanto fisco como de voz y pensamiento actual, el resultado es emoción, calma y sentimiento a flor de piel, que no inventa nada, pues no, pero entre el material audible y la presentación me han adsorbido esta fria mañana de domingo con la sorpresa de tener la Mola cubierta de una fina capa de nieve y toda la procesión de (me reservo el calificativo) subiendo para tocar la nieve, dejad la montaña en paz cony!

2 comentarios:

Pep dijo...

Un poco de montaña es lo que te hace falta a ti, pero no la plaça de Ribes, no. La montaña.

Pepo dijo...

Sigo en mi máxima de ecologismo radical, y cada dia más convencido, el bosque NO SE PISA!!! NI LA MONTAÑA !!!