A buscar colegas !!!!

martes, 16 de agosto de 2022

Perro del Pirineo 2022

 

Este verano ha sido muy largo y lo de la olas de calor muy cansinas, creo que nunca habia deseado tanto hacer mi "break" estival en el pirineo, no quiero hablar de trabajo, entiendo que no os interesa, pero este año ha sido, esta siendo y será muy intenso, son tiempos de cambios y dejan meya en mi ya viejuno cuerpo, hay qye cargar las baterias y nada mejor que instalarme en mi alter-ego preferido de Perro del Pirineo.

Y no es que vaya a la montaña a dar por saco a los bichos autoctonos, yo no piso la montaña, mi misión como Perro del Pirineo es disfrutar de la privilegiada situación donde aterrizo, estar con la mejor compañia y dejar que la vida siga a su ritmo para contemplarla con tranquilidad y sin ningun tipo de condición, familia, musica & guitarras no me hace falta nada mas, ni nada menos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te pierdes algo no saliendo a patear, y no muy lejos de tu palacete, el entorno es una maravilla que pocos tienen la oportunidad de disfrutar que tu si tienes…sin acritud!

Pepo dijo...

Hola anónimo, te entiendo, respeto y apoyo.
Es cierto que mi actitud no es la que corresponde a este fantástico entorno, pero uno es así .... y no es postureo es que nunca he sentido la llamada de la naturaleza, lo que no significa que la proteja y luche para que no se degrade mas de lo que está.
Creo que se ha convertido en una moda eso de lo que llaman ahora senderismo, con todo lo que conlleva y los daños colaterales son terribles.
Muchas gracias por el comentario y disfruta a tope!! fuerte abrazo.

Pepdraw dijo...

El anonimo soy, coño. Que no sé que pasa con el movil que a veces no sale identificado el comentario…

Pepo dijo...

lo que te diga, esos Aifouns no son guenos ja ja ja !!!
Salut company!!