A buscar colegas !!!!

sábado, 6 de agosto de 2022

Grandes males grandes remedios

 

Te levantas sudado y lo único que quieres es desconectar a base de musica y colaterales pero hay un problema, la puñetera ola de calor no arrecia y sigue con una intensidad que roza lo pesado, pero sin ninguna duda me acerco al estudio para comenzar una maratón de escucha de música con premeditación, alevosía y ZASCA!!! una hostia de calor al abrir la puerta que tira para atrás, al final ha de entrar la razón y lo de si la montaña y el Mahoma , esta claro, le robo el tocadiscos a mis hijas y directo hacia el comedor, sofá, aire acondicionado y .....joder que le estoy pilando el gusto a esto ....peligra el comedor, amenazo con extender el Diógenes !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Bueno, yo creo que eso ya hace tiempo que ocurrió...