A buscar colegas !!!!

lunes, 24 de junio de 2019

Rory Gallagher - "Blues"


Que os recomiende un disco de Rory ....no es que sea muy novedoso, bueno, si, ya que hace muchos años que nos dejó, y que yo os diga que es de mis guitarristas preferidos, conociendo mis gustos que tienden a lo clásico no es ninguna novedad.
Pero no quiero dejar esta oportunidad para reivindicar esa magia que tenia entre los dedos, Chess records ha editado un doble LP que hace saltar chispas del plato, material inedito, versiomes majestuosas y ese punto que le daba cuando tocaba Blues, en mayusculas.
Yo destaco sobre todo los temas en acustico, siempre me han enganchado tanto a nivel cantante como a nivel guitarra, era creible, era pura honestidad, ahora toca repaso a los clásicos.
Podemos encontar colaboraciones con Muddy Waters, Albert King o Jack Bruce, 
Vaya tardes me esta regalando ....
Miss you Rory.

1 comentario:

Pepe dijo...

Si es que de Irlanda no sale nada malo, Pero nada nada.