A buscar colegas !!!!

sábado, 22 de junio de 2019

Morata & Sorolla "Taking a Break"


Igual por los nombres no os sonarán por ciertos motivos, por la edad ...... si no podéis remontaros a finales de los 80's o principios de los 90's .... o porque no os habéis movido por los caminos del rock'n'roll hecho desde este país, incluso os puedo recomendar que si no os va el tema, aún no os deis por vencidos, estamos hablando de otras propuestas, diferentes, que huelen a clásico y a madera, a guiskis a deshoras (pero del bueno) y también a ejercicio de libertad desde la experiencia.

Aurelio Morata y Moisés Sorolla, eran en esas prehistóricas épocas la columna vertebral, la sección ritmica de Los Rebeldes, desde BCN, donde machacaban ya clásicos del R&R con composiciones propias y eran los perfectos escuderos para el Sr. Segarra. Todo esto duró hasta que duró, pero esta es otra historia, lo importante es que la amistad y la música por suerte van bastante en paralelo, salvo algún caso ...., esta vez lo que tenemos es una reunión de esas que que cuando me enteré me dije, esto pinta muy bien.

Ahora ya tengo su disco por casa y después de una cuantas escuchas puedo decir que me tienen pillado, desde un sonido personal, con el contrabajo, voz  y guitarras de Aurelio y los tambores de Moisés, atacan clásicos que pueden ir de Dylan, Cohen hasta Kinks o Cream, de entrada  ..uuufffff a ver como suena, pero sorprendentemente suenan cojonudos, no son versiones al uso, a la copia, la llevan a su estilo y completan un trabajo que fijo llenará muchas tardes de este verano.

Salud y RockandRoll !!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Si es que los viejos rockeros nunca mueren, ya lo decian....