A buscar colegas !!!!

domingo, 31 de julio de 2016

Preliminares en concierto Motor Day de La Planassa (Viladecavalls)


Hace unos cuantos dias que contamos con la compañia de Jordi Q. con sus teclados por Mary's, ensayando y acoplando su sonido al mundo Preliminar que no se caracteriza demasiado por el rigor y las cosas preestablecidas vivimos en continuo movimiento y que venga Jordi con nuevas propuestas nos pone y mucho.

Ya en su dia le propusimos de tocar en el concierto de Cal Toni pero al final no pudo ser, pero pusimos su incorporación en el "tareas pendientes de la banda, lo más sorprendente es que hace unos dias nos vino Jordi con una propuesta que era imposible poder negarse, dentro de las actividades de la Asocciació de Veins de La Planassa en Viladecavalls habia una salida motera, el Motor Day, y como tiene contacto con ellos le propusieron si nos gustaria tocar y, esta claro, no nos podiamos negar !!!



En los pocos ensayos previos programamos en setlist acorde al personal y al minutaje, aproximadamente una hora, temas rockeros y con marcha para animar al personal, siempre con algun tema para poder quitar o incorporar al repertorio, todo preparado !!!

Concentración previa en la Churreria Rosa al lado de Mary's, carga express del material y desembarco en La Planassa, donde nos trataron de lujo tanto a nivel del concierto como en la segunda parte donde alli la Associació de Veïns nos mimó tanto que queremos volver cuando nos lo propongan, son encantadores.

Montaje y sonorización express, encima Ray no pudo venir por causas mayores (joder !! como te echamos en falta !!!!) todo preparado, los motards ya acaban de llegar y empieza el concierto !!!
La una del mediodia a mediados de Julio sol de justicia, gafas negras, ganas de Rock and Roll !!


El Setlist !!!

01- (audio) Always look on tghe bright side of life.
02- Jumpin Jack Flash
03- Proud Mary
04- Walk of Life
05- Green River
06- Crossroads
07- Sweet Home Chicago
08- Key to the Highway
09- La Grange
10- Roadhouse Blues
11- Baba O'Riley
12- Rockin' in the Free World
13- Route 66
14- Johnny B.Goode

Nuevo sonido de la banda con los teclados de Jordi que se hizo muy notable en todos los temas, compartiendo solos con Pepe en los blues y Rock and Roll.



El segundo tiempo fué como ya he comentado una gozada, mención especial a Montse, Pat y Carlos por darnos todo su apoyo, todos bien bebidos, mejor comidos y con buen rollo a tope, un gran domingo donde nos lo pasamos en grande !!

Volveremos ....si quieren claro .... ja ja ja .... Salud amigos!!!



1 comentario:

Pepe dijo...

Y Ramon! Y su familia! Y la de JordiQ! No, si aficionados vamos adquiriendo, y a menudo!