A buscar colegas !!!!

domingo, 10 de julio de 2016

Concierto de Preliminares en Cal Toni !!!


Una de las citas clásicas Preliminares del mes de julio es nuestro concierto en Cal Toni, situado en medio del Parc del Vallparadis de Terrassa es nuestro Central Park, el ambiente es muy relajado y el local ofrece todo lo apetecible para disfrutar de una buena tarde, una vez va cayendo el sol y la pequeña brisa relaja, poder disfrutar de unas cervezas, combinados y delicatessen que ofrece el local, nosotros en nuestro corner tocando esos clásicos de ayer y hoy, que mejor plan para una muy calurosa tarde de julio?

Montaje express por parte de Pepe, Ray y Tony, son unos cracks, yo ... de relaciones publicas Preliminares, una vez todo conectado, una rápida prueba de sonido ya que el aforo ya estaba casi completo y con ganas de concierto, y comenzamos el concierto esta vez creo que es la primera vez que comenzamos con una de las nuestras, la idea del setlist era incluir mas temas clásicos del rock español, tocamos, Loquillo, Nacha Pop, Los Secretos, Duncan Dhu, M-Clan, Gabinete Caligari, Burning, Dani Flaco, despues algunos de los nuestros y rock'n'roll, todo bien mezclado, no agitado, y el concierto Preliminar a tope, l@s Prelis no fallaron y nos llevaron en volandas cantando y animando la fiesta a tope, final clásico Preliminar con las inevitables rancheras y satisfacción total de todos los de la banda, gran trabajo de Ray sonorizando, y los abrazos de felicidad al acabar el concierto.

Setlist Cal Toni Julio 2016

Prueba de sonido
00- Camins

01- Sembla que fos Ahir
02- Chica de Ayer
03- Por el Tunel
04- Take it Easy
05- Me and Bobbie MGee
06- Fronteres
07- Al calor del amor en el bar
08- Nena
09- El Rompeolas
10- Walk of Life
11- Proud Mary
12- Carolina
13- Temps Afegit
14- Pero a tu lado
15- Cadillac Solitario
16- Dies de Lluita
17- Heartache Tonight
18- Cien Gaviotas
19- Ritmo de Garage
Bis#1
20- The Midnight Special
21- Route 66
22- Johnny B.Goode
23- Twist & Shout + La Bamba
Bis#2
24- Corazon en Bancarrota
25- Probablemente Ya + El Rey

La segunda parte del evento para nosotros es igual o mas satisfactoria que el concierto, al final es todo una buena excusa para disfrutar y compartir con tod@s l@s que lo deseen esta enfermedad Preliminar, cena y tertulia posterior disfrutando del aire que corria por el parque y vuelta a Mary's.. hay que preparar el siguiente, en breve tendreis noticias !!!

Muchas gracias a tod@s los que nos acompañais a hacer realidad este sueño, tanto Prelis, como ayer Toni y Paqui, y obviamente a tod@s los que nos arropasteis,acompañasteis, reisteis y cantasteis ayer por la tarde. Volveremos !!!!

Preliminares Rock Band
Pepe, Toni, Ray & Pepo

1 comentario:

Pepe dijo...

Poco que decir, realmente ya esta todo dicho, pero la satisfaccion es mayor cada vez...