A buscar colegas !!!!

domingo, 4 de octubre de 2015

Rodeo Rose en directo a la Plaça de Can Roca, Terrassa


El pasado viernes antes del ensayo Preliminar Pepe nos comentó que había estado hablando con Jaume Roig el bajista de los Rodeo Rose y  que se iba a pasar por Mary's a pasarnos una copias del nuevo disco de la banda, os interesa? fantástico la causa del Rock and Roll es nuestra enfermedad !!!, pero lo mejor fue cuando nos confirmó que tocaban el sábado (ayer) por la noche en la Plaça de Can Roca, en Terrassa, Southern Rock al lado de casa !!! no hay que perdérselo !!!



Así que ayer después de la cena Preliminar en el Tramuntana, enfocando hacia los Rodeo Rose, y la verdad, nos lo pasamos en grande, formación de 2 guitarras, bajo y batería clásica, sonido Southern a morir, con un deje muy familiar hacia los dos primeros discos de M-Clan, con un vocalista potente y un repertorio que se basa en su disco que os recomiendo mucho "Canciones para el fin del mundo" alternando con versiones de clásicos de Rollings, Creedence, Led Zeppelin o Hendrix, que quieres mas! !!!, se nota las influencias y las disfrutan tocando.

No os los perdáis, si os gusta esta onda de música americana tenéis un buen grupo a seguir, larga vida !!!

3 comentarios:

Pepe dijo...

Presencia, actitud, calidad, decibelios y unas ganas que demuestran una profesionalidad cuya escasa audiencia (sigh) disfrutó, algo que distingue a los que tocan desde el corazon y no desde el afan de notoriedad. Felicitats a tots quatre!!!

Unknown dijo...

Gracies!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.