A buscar colegas !!!!

domingo, 18 de octubre de 2015

Concierto de Los Deltonos en el Festival de Blues de Cerdanyola



Ya hacia mucho tiempo que teníamos ganas a poder disfrutar de un concierto de Los Deltonos, grupo de culto Preliminar donde los haya, mas de 25 años siguiendo a los de Hendrik Röver, desde su etapa primeriza mas blues, hasta la actual con ese sonido de rock americano (que es posible cantar en castellano), coincidiendo con la presentación de su nevo trabajo "Salud!" ayer recalaban en el Festival de Blues de Cerdanyola cerrando un día lleno de buena música.



Con un setlist adaptado al minutaje del festival, basado en su ultimo trabajo y con clásicos de sus últimos discos, disfrutamos de un gran concierto, la banda a tope, el nuevo batería muy integrado al sonido del grupo demostraron que son de las mejores propuestas de rock cantado en castellano y con la mejor actitud, una gran concierto que pudimos disfrutar desde una ubicación privilegiada y con un final de fiesta genial, al poder conversar con Hendrik y inmortalizar el momento con la foto correspondiente, un lujo poder disfrutar de la música de Los Deltonos, larga vida !!!





1 comentario:

Pepe dijo...

Es enormemente gratificante asistir a un concierto de este calibre...
En nuestra adolescencia, recuerdo haber pasado horas y horas escuchando esa FM que traia unos sonidos tan diferentes a lo que nuestra tele y radio nacionales nos tenian acostumbrados, que llego un momento en el que lo mas logico era sentirse marciano en tu tierra... Donde habia bandas que sonaran e hicieran sonar las guitarras como solo esos melenudos lo hacian?
Y ahora, ves y oyes a tios como Hendrik y piensas, seguro que esa desubicacion era la misma, pero, joder, que bien la ha canalizado el Sr. Röver...todo un mito del R&B, del funk-power, del rock duro, de la americana, del Blue-grass, del Blues, y seguro que de lo que quiera echarse a la espalda.
Un respeto, lleno de admiracion, para este señor, de Muriedas, Cantabria, que ha sido siempre como un vecino, el de la puerta de al lado.