A buscar colegas !!!!

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cuando el insulto es el único argumento, el respeto se pierde .....

Estamos viviendo unos días excitantes, convulsos y fascinantes, la perspectiva del tiempo pondrá las cosas en su sitio y ciertamente no tengo ni idea de donde quedaremos cada uno de nosotros retratados y ubicados en la foto, pero lo que esta claro es que aprovechando el dicho popular ese de "rascas el barniz y sale de que madera esta hecho", las acciones que se están realizando tanto políticamente como judicialmente están sacando a la luz gestiones vergonzosas de abuso del poder, es muy casual la investigación express que ha decretado el juez de turno a la empresas amigas de convergencia como Teyco y sus comisiones bien enfocadas, hay que felicitar a los jueces la puntería, justo un mes antes de las elecciones, por no hablar de las "medidas desesperadas constitucionales" que estan intentando sacarse de la chistera el gobierno en mayoría absoluta de España, para impedir el ejercicio de la democracia en unas elecciones que ellos tienen muy claro que pueden tener unos efectos secundarios demasiado preocupantes para sus intereses.

Otra muestra del vergonzoso nivel democrático que tienen nuestros estadistas ha sido el articulo firmado por el ex-presidente del gobierno de España, Felipe Gonzalez, por los que no lo conozcáis al personaje, es un socialista que está disfrutando de una dorada jubilación a coste nuestro con sueldo de empresario de multinacional, y que se dedica a lanzar discursos de una bajeza que es sorprendente casi inexplicable que venga de una persona que ha sido nuestro jefe de gobierno y lanza una panfletada como lo de «Es lo más parecido a la aventura alemana o italiana de los años 30 del siglo pasado. Pero nos cuesta expresarlo así por respeto a la tradición de convivencia de Catalunya», un señor al cual se le ha dado en beneplácito de la duda democrática en su momento cuando le estalló en los morros lo de GAL con su "señor X" y lucha contra los terroristas, y que ha cambiado su status social y economico, y que de la lucha obrera ha pasado a andar del bracito con el mismisimo Aznar para argumentar la locura que esta pasando en Catalunya, lo dicho el tiempo pone a cada uno en su sitio, lo que mas lástima me da es ver a toda esa generación que defensaba las creencias y acciones sociales ver que se ex-lider ha sido absorvido por la bestia del poder y el dinero que podeis tener bien claro que siempre esta donde ha estado siempre.

Mi opinión sobre los politicos hace mucho tiempo que ha pasado a estado de indiferencia, pero por si habia un poco de respeto ahora lo acabo de perder, comparar una sociedad como la actual en Catalunya con la de Alemania en tiempos de Hitler es un insulto que no nos merecemos .... no deben ser consientes que en una sociedad como la actual con las redes sociales a tope, las acciones de este tipo estan observadas desde todos los foros y comentadas y que un gobierno ponga en boca en el siglo XXI la palabra nazi para calificar una sociedad da muestra explicita de su bajo nivel tanto de cultura como de politica.

1 comentario:

Pepe dijo...

Pepo, cuando te tenga enseñao te iras a la mili; recuerdas aquello de 'Panem et Circenses?' Al pueblo hay que darle polemica para que olviden los problemas reales. Todos estan enzarzados en una guerra dialectica (porque es eso y nada mas) sobre quien si y quien no tiene mas razon o menos. Mientras tanto, la pasta de toooodos los que han ido imputando en los ultimos 15 años sigue en las mismas cuentas bancarias en que estaban entonces.
Ahora es la indenpencia. Y tanto a convergentes (?) como a pseudoliberales (C's y demas) se les cae la baba echandose mierda encima unos a otros. Mientras tanto, los peperos ganando votos entre las españas recalcitrantes, casposas, retrogradas, ignorantes y desinformadas en las que se ha convertido aquella gloriosa grande, libre y una que imaginaron los fascistas en esos años 30 a los que hace alusion un desmemoriado FelipeGonzalez de infame recuerdo.
Tenemos lo que nos merecemos.