A buscar colegas !!!!

domingo, 28 de junio de 2015

Hemos vuelto a Mary's !!!!


Una vez finalizados los ensayos del concierto Tramuntana decidimos que a la vuelta todo el material no volvería a Siscu's, volvíamos a nuestra querida guarida Preliminar Mary's Place, y no es que estuviéramos mal en Siscu's, al revés, tanto Carme como Siscu nos han tratado a cuerpo de rey y han venido a todos los ensayos, pero la cabra tira al monte y como Pepo ya esta bastante activo para acceder a Mary's, el viernes ya hicimos nuestro primer ensayo para el próximo concierto del dia 18 de Julio en Cal Toni.

Previa parada obligatoria en L'Eclipsse donde cogimos fuerza e inspiración esta vez disfrutando de la compañía de Mar, lo primero que se planteó es una nueva ubicación dentro de Mary's colocando los nuevos monitores y comenzando a probar configuraciones, el resto fue un reencuentro con temas que que nos hemos reencontrado y el resto clásicos del repertorio Preliminar.

También hubo tiempo para comenzar a pensar en el concierto que queremos hacer post vacaciones que nos viene muy de gusto, uno de esos puntazos que nos dan y que convierten la causa Preliminar en una verdadera montaña rusa, de la que no queremos bajarnos nunca. Seguiremos informando.

Esta vez Toni se encargó de inmortalizar el momento desde su visión privilegia sentado a la bateria Preliminar.


3 comentarios:

Pepe dijo...

Hay una nebulosa en la foto del calvo... Tan lejos estaba?

Pepo dijo...

Son los efectos especiales Preliminares, no hay humo pero algun has toxico pulula a veves por Mary's

Pepo dijo...

Son los efectos especiales Preliminares, no hay humo pero algun has toxico pulula a veves por Mary's