A buscar colegas !!!!

domingo, 21 de junio de 2015

Concierto de Preliminares en el Tramuntana Bar, una gran fiesta !!!!


Calurosa tarde de Junio, todo estaba preparado para la cita en el Tramuntana Bar, el día previo teníamos unas sensaciones inmejorables en el ensayo de Siscu's, lo dejamos todo preparado para el desembarco en el Tramuntana, descarga y montaje, Pepe, Toni, y Ray a tope, Pepo de relaciones publicas, pruebas de sonido y todo dispuesto para una buena tarde de Rock Preliminar.

Uno de los mayores alicientes de estas movidas Preliminares es el reencuentro con tod@s nuestr@s amig@s, nos hace mucha ilusión ir recibiendo personalmente a la gente, comentar como va todo y agradecer su asistencia, a cambio nos esforzamos en dar el máximo para que cada evento sea único e irrepetible, ayer fué uno de estos días, ya que la comunión entre todos fuese total y hubo momentos que a nosotros nos costará que desaparezcan de la memoria.

Comienza a sonar la canción de los Monty Phyton de fondo, y todos preparados para empezar, el listado de canciones contiene ya una cuarta parte de material propio cada día nuestras canciones son mas reconocidas entre l@s Prelis y a nosotros nos pone mucho, el resto una combinación de esas canciones que nos viene muy de gusto tocar y compartir con la gente que ayer a partir de medio concierto casi convirtió el Tramuntana en un karaoke, y conseguimos nuestro objetivo principal que es compartir todo esto con los nuestros y hacer una fiesta, que os aseguramos que ayer la hubo !!!!

Grandes momentos de celebración, dedicatorias a Miriam y Loli, canciones con mensaje de lucha y otras con unos coros de diferentes estilos que hacían que estuviéramos
a un palmo del suelo, que bien que nos lo pasamos !!!!



El listado de canciones fué .....

01 - (Intro) Always Look on the Bright Side of life (audio)
02 - Cotton Fields
03 - Crazy little thing call love (dedicado a Miriam)
04 - Route 66
05 - Temps Afegit (Preliminares)
06 - Sense Tu (Preliminares)
07 - Take it Easy
08 - Proud Mary
09 - Sense Tu (Preliminares)
10 - Sembla que fos ahir (Preliminares)
11 - Hungry Heart
12 - Comiat (Preliminares)
13 - Rockin' all over the world
14 - El Boig de la ciutat
15 - Dies de Lluia (Preliminares)
16 - Johnny B Goode
17 - My Sharona (dedicada a Loli)
18 - Sweet Home Chicago
19 - Tramuntana Blues (Preliminares)
20 - Jumpin' Jack Flash
1er Bis
21 - With a little help from my friends
22- The Midnight Special (con el coro gospel Preliminar)
2o Bis
23 - TexMex Medley "Probablemente ya + El Rey" (con el coro Mariachi Preliminar)
24 - Hey Jude (con el coro Beatle Preliminar)
3er Bis
25 - Twist & Shout
26 - La Bamba



Caras de satisfacción a ambos lados del escenario, abrazos, besos y felicitaciones, agradecimientos a nuestros geniales anfitriones Montse y Albert que nos ofrecen su casa, que nos dejan montarla y desmontarla a nuestro gusto y nos dan todas las facilidades para que sea nuestra "Sweet Home Tramuntana" y después nos dejan compartir con tod@s l@s valientes que se atreven a atacar el "tercer tiempo" Preliminar que es la cena, tertulia, risas y desfases varios hasta cuando nos cansamos.

Imposible desengancharse de estos momentos que hacen que tengamos la sensación de felicidad absoluta y que esperamos compartir con tod@s vosotr@s muchas y muchas veces.

Larga vida al Tramuntana Bar y a l@s Prelis !!!!

PreliminaresRockBand.

1 comentario:

Pepe dijo...

Y van ocho! Aun recuerdo la primera propuesta iniciatica, tras muchos dias de plantearnos el reto, y el respeto que nos provocaba enfrentarnos a parroquia tan exigente... Pero la realidad acabo demostrando que ese iba a ser nuestro foro privado Preliminar, nuestro Fillmore particular!