A buscar colegas !!!!

domingo, 31 de mayo de 2015

Pulp "Common People"



Dias de Primavera sound por estas tierras, esto de los grandes festivales nunca me ha tirado demasiado, eso de ir a ver a alguno de tus grupos favoritos y que solamente les den una hora o simplemente que se hayan de ceñir a un horario no me va, solamente la excepción la hice por la visita de Neil Young.

Ya se que la oferta es muy variada y no me pregunteis porqué pero este festival lo relaciono mucho con los grupos Brit, aunque seguro que me equivoco, y tampoco se daros alguna razón pero esta mañana despues de ver la noticia en la tele del festival, he comenzado a cantar (interiormente, por fortuna de mi familia) este Common People de los Pulp, uno de los grupos britanicos que mas me gustaban por esa epoca de los 90's confirmando que uno ya tiene una edad, elegancia y potencia pop desde la islas.

La relación entre la chica pija jugando a ser gente normal y la dosis de realidad que le da como respuesta, gran letra para una gran canción.

3 comentarios:

Pepe dijo...

Efectos secundarios del fin de semana pasao. Has de salir más.

Marta dijo...

Cantando pot lo bajini? Això NO POT SER!!!

Dani dijo...

Himno!!