A buscar colegas !!!!

jueves, 28 de agosto de 2014

Peret nos ha dejado


El rey de la Rumba Catalana, para mi escuchar a Peret es un ejercicio de flashback a cuando era pequeño y en el plato de discos Dual del equipo Pioneer que lucia flamante en el comedor de casa de mis padres, sonaban sus canciones, forma parte de la banda sonora de mi niñez al igual que cuando subiamos a Ribes en un Citroën 2CV con un radiocassete en mis faldas y yo poniendo las cintas de Peret.

La vida continua unos se van y nadie los encuentra a faltar, a Peret seguro que mas de uno trendremos ese recuerdo especial que daba escuchar su musica,

Bon viatge.

1 comentario:

Pepe dijo...

De los luchadores empedernidos, gitano de raza, pero para nada del topico "eltrabajomedagrima"..., no hace mucho pudimos ver un reportaje en tv donde explicaban su rutina entre actuacion y actuacion, hasta hace muuuy poquito tiempo!
Un respeto y un tributo muy honorable (este si, no el de Queralbs, hijode...) al simbolo de la rumba catalana.
Descansi en pau.