A buscar colegas !!!!

domingo, 1 de junio de 2014

Los capos demuestran su falta de respeto hacia la Democracia .....


De entrada .... no sabia hasta el día después de las elecciones al Parlamento Europeo quien era la formación "Podemos" ni había seguido a Pablo Iglesias, para poner las cosas a sitio y que quede claro que no voy a defender ninguna propuesta política ya que a día de hoy mi posición acerca de los partidos políticos es de extrema desconfianza, motivos tengo de sobra para argumentar esta posición pero no creo que os apetezca oir mis paranoias, simplemente estoy en "stand by" en este sentido, que no desconectado !!! miro, observo y  me voy haciendo un visión personal ....pero estos dias estoy oyendo, viendo y flipando en colores con las reacciones delante de estas nuevas propuestas alternativas al bipartidismo histórico que sufrimos en España desde el principio de los tiempos democráticos.

Es increíble oír a los componentes de los diferentes partidos que hasta ahora han ido repartiéndose el pastel de esto que se llama gestionar el país y que no se les salten los colores calificando a los nuevos llegados como "bolivariadas", "Frikis" o cosas peores, esto lo están diciendo gente que históricamente ha MENTIDO y ENGAÑADO por costumbre, desde mandarnos a una guerra sin pedirle permiso al pueblo, hasta decir que no entraríamos en la OTAN y lanzarnos de cabeza, de incumplir TODO el programa electoral, de prometer defender la decisión del parlamento catalán y pasárselo por el forro, por permitir que tengamos de reflotar Bancos que echan a la calle a la gente ...queréis mas? la lista es larga .....

Pues esos partidos que se cubren las espaldas con la bandera de la democracia y que en campañas electorales prometen lo que después no cumplen, que jubilan a sus políticos en empresas privadas como ... lo que sea, pero con sueldos que te hacen caer de espaldas, esos partidos que nos han demostrado con creces que son LO PEOR, desde hace mucho tiempo, incapaces de escuchar a la gente, para que? si tienen mayoría absoluta ....., ahora se les ha girado trabajo, yo ...vuelvo a decir que no conozco bien la alternativa "Podemos" o cualquier otra propuesta que no sea la del bipartidismo, hace que salga y se vea de que están hechos estos dinosaurios que harían muy bien en reflexionar y comenzar a pensar acerca de los motivos del desencanto general ...

Bueno, yo a seguir observando ......

1 comentario:

Pepe dijo...

Siempre me he planteado la misma cuestion: qué hace a una persona meterse en politica?
Supongo que debe de haber mil razones; cada uno tendra las suyas, seguro... Pero de lo que estoy seguro, al 100%, y sin miedo a equivocarme, es que NADIE lo hace por amor al arte. Nadie lo hace por el bien comun. Porque siempre habra quien los corrompa, por mil motivos. Y eso puede ocurrir en la creacion del politico, durante una campaña electoral, y en ultima instancia, cuando estan en el poder.
Y de eso no se salva ni dios. Menudas son las grandes corporaciones, los grandes bancos, las grandes fortunas...., como para dejar que otros se beneficien de sus "esfuerzos".
"Podemos"? que quieres que te diga; cuestion de tiempo. Y si no, retomamos esta conversacion de aqui a unos años. O es que alguien podia sospechar en 1978 que hoy UGT, CCOO, PSOE y otros cuantos mas estarian en el momento ideologico en el que se encuentran, y manchados por tanto fraude y tanta corrupcion como lo estan?