A buscar colegas !!!!

sábado, 21 de junio de 2014

Estabais preocupados?


Ja ja ja seguro que no !!!!
Por motivos que seguro que no os interesan, no he podido actualizar el blog estos días, solamente os puedo confirmar de que .....
No me ha tocado la Primitiva ...
No me han coronado como Pepo I "el Preliminar" ....
No me he ido de crucero por el Caribe con millonarias cazafortunas ....
No he tenido de estudiar para la selectividad ....
No me he ido de viaje de fin de curso ....
No me he cansado de daros la bara con el blog .....
No me he ido de gira con Preliminares ..... por Brasil ....
No me han secuestrado y pedido una morterada ....
No he decidido alistarme al hinduismo ....
No ...... pos eso nada de nada.
Confirmaros de que esto solamente ha comenzado pero ...... que podía pasar cualquier cosa de las que os he comentado .... asi que disfrutad de este blog mientras se pueda ......

Pepo

2 comentarios:

Pepe dijo...

Yaerahoraaaaa!

Anónimo dijo...

Uffff!!!!! Ya empezabamos a tener "ansiedad".
Mumo