A buscar colegas !!!!

martes, 18 de agosto de 2009

The Summer's here and the time is right for dancing in the street

Creo a dia dia de hoy toda nuestra gente está de merecidas vaciones por distintos sitios. Simplemente enviar un fuerte abarzo a todos y a disfrutar, beber, bailar y toda la diversión que sea posible.
Desde mi retiro en el fantástico pirineo de Girona sufriendo duramente dosis de sardanas por un tubo pero con un Ipod que salva vidas, os invito a comentar desde donde, que y a ver si recomendais algo para romper la calma chicha.
De todas formas estoy cumpliendo el objetivo trazado a rajatabla y el minimo esfuerzo esta triumfando. Salud a todos !!!

3 comentarios:

Pepe dijo...

Todo un año esperando setos dias pa descansar, y, por lo menos algunos, descansamos aun menos que el resto del año....al menos dejamos aparcado el stress de la feina, que cada uno arrastra lo suyo! Sus dejo que me voy a tomar una cervecita sudorosa en la galeria, que sufrimiento, por favor!!!

Eclipse dijo...

Saludos Pepo! Aqui uno que también sufre las dosis de sardanas que en verano nos atosigan a los habitantes de Ribes de Freser. Pero como tú dices... suerte que hay un iPod que "salva muchas vidas". Eso sí, yo lo enchufo al ampli i el que quiera bailar sardanas que se vaya a la plaza...

Pepo dijo...

Hay que reivindicar la plaza para algo mas que sardanas ......... no sé ...... Miss Ribes Camiseta Mojada ????????
No hay algun grupo de R'n'R en Rbes para darle un poco de fiesta al personal?????
Tendremos de hablar con el alcalde !!!!!!