A buscar colegas !!!!

domingo, 2 de agosto de 2009

Donald Fagen - The Nightfly


Casi que puedo hacer 2 recomendaciones en una, si alguna vez habeis escuchado a Steely Dan grupo californiano de los 70's cuyas cabezas visibles eran Walter Becker y el Sr. Donald Fagen, sabreis de que son incapaces de hacer un tema mediocre pero esta vez me quedo en el 50% del equipo.

Donald Fagen, editó su primer disco en solitario en 1982, reunió a la crema de los mejores musicos de estudio de jazz rock y el resultado es este magnifico disco, atemporal donde todos los temas son joyas a descubrir y disfrutar.

Si os meteis en wikipedia vereis el listado de los musicos simplemente acojonante.

Otra recomendación para el verano, la escucha del fantastico The Nightfly.

1 comentario:

Pepe dijo...

Siempre sorprendiendo con antiguas (sigh...!) grabaciones, que, injustamente, han pasado de largo sin que nadie las haya reproducido, comparado, venerado ni premiado en su justa medida....Por que en este pais nos empeñamos en convertir en estrellas mediaticas, que ocupan tooodos los medios, a elementos que solo son hijos de, vecinos de, o primos de...y dejamos de banda a los artistas que son capaces de comunicar sensaciones solo con su arte? es lo que Donald Fagen hace con su musica, y lleva casi 40 años haciendolo......casi lo que duro una dictadura, imaginaos el tiempo que es ese......

Gracias Donald por el glamour en mayusculas de tu musica.