A buscar colegas !!!!

jueves, 23 de abril de 2009

Sant Jordi



Hola a tod@s !!
Hoy dia de Sant Jordi (felicitats Mr. Casanovas !!!!) hay que celebrar el santo regalandole una rosa a ...... quien quieras, y por otra parte si te has portado bién, te cae un libro por la patilla. Que te guste o no ...... eso nunca se sabe.

Os quiero recomendar para este dia un libro y un disco.

El libro es : ERIC CLAPTON, AUTOBIOGRAFIA
Siempre se ha dicho que lo de Clapton no tiene nombre, ¡¡¡¡ sobrevivir a los 70's siendo adicto a la heorina el alcohol y lo que le viniera encima !!!! nunca ha estado bien visto, dejo en el camino a Janis, Jim Morrison, Duanne Allman y al final sobrevivió .... ¡¡¡ que desconsideración !!!. Es una autobiografia desde lo mas profundo de su adicción y siempre considerandose hasta hoy un potencial adicto a lo que se le pueda poner delante. Para quienes nos hemos machacado la discografia de Clapton, es un regalo a nivel de datos, anecdotas etc. Pues eso... este es el libro.

El disco es un complemento a la lectura, o sea mas Clapton, :
461 Ocena Boulevard
Este disco de retorno a la vida despues de una temporada en el infierno, creo que puede ser la mejor banda sonora para la lectura de la autobiografia.
Con banda americana, grabado en los Estudions Criteria de Miami, recluido del mundo y con ganas de volver, nos regala versiones de blues, filtrea con el reggae (gracias a su versión de I Shot the Sheriff, Bob Marley triumfo en Ingaterra y de alli al mundo, todo el album respira tranquilidad y espero que os guste.
Pepo

4 comentarios:

Pepe dijo...

Gran disco, si señor! la mejor terapia para salir del pozo, que, en honor a la verdad, deparo grandes hazañas, ese pozo! grandes discos, grandes temas, grandes solos!!!!aunque lo cierto es que quien tuvo retuvo, y Eric sigue sonando tan cojonudamente como entonces....El libro hay que leerlo, o sea que a ver si los que lo teneis lo vais pasando, ein?

Pepo dijo...

Cap problema para el libro, me olvide de comentaros de que hay una reedicion del CD en formato doble "Collector's Edition" en el que hay el original, mas unos temas extras sobrantes de las sesiones de estudio y el segundo CD es un directo en el Hammersmith Odeon de Londres correspondiente a la gira.

Ray dijo...

Pepe, "ese" libro se puede pasar, eso si con un aval bancario (no sea que no vuelva).....jejejejeje
Precisamente, ayer viendo la F1 (Bahrein en medio del desierto) me encuentro al Sr. Clapton en medio de la parrilla , su devoción por los Ferrari, es similar a la de Pepo por su música........

Ray dijo...

Se me olvidaba, el disco muy bueno, aunque pensándolo bien, tiene alguno malo?
Pepo di alguno que yo no lo encuentro......
Aunque mi preferido sigue siendo "Ridding with the King" (debe ser por el maestro B.B.King)