A buscar colegas !!!!

sábado, 4 de abril de 2009

George Mileson live in Luz de Gas


Primer concierto de la Gira del nuevo disco "Back to the Road", se presentaba en Barcelona ayer en la sala Luz de Gas, buen rollo de entrada al decer la recaudación a una ONG y formato de banda de lujo con la formación de 2 guitarras, bajo, teclados, bateria y saxo y repertorio combinado entre el material de los dos discos de George y un homenaje a Springsteen. El Club de Fans del Boss habia publicado en su web también el concierto y unos cuantos fans de Bruce disfrutaron de la actuación.
Los nervios del estreno se suplieron con las ganas, muchos temas dedicados y buena conexión entre George y el publico. Temas del segundo CD para empezar enlazados con versiones del Boss, temazos del primer CD "You'll never be alone" sonó con fuerza, una parte central solo al piano dejando descansar a la banda con unas fantásticas versiones de "Factory" y un "Thunder Road" que le habian pedido justo antes del concierto, dejo paso a una segunda parte del concierto mas potente donde los nervios se habian ido y las versiones fantasticas de "Cadillac Ranch" y "Born to Run" enfocaron el final del concierto con un "Land of hope and Dreams" fantastico con toda la banda trabajando a tope y George con ganas de alargar el concierto.
Por razones horarias del local acabó el concierto, me dejó las ganas de escuchar mas temas que seguro que hubieran caido, no importa, ya que seguiremos viendonos en la carretera, "see you on the Road" fue la despedida, un guiño que agradezco mucho y espero seguir escuchando.
Sorpresa final al confirmar que todos los asistentes tendriamos una copia gratuita del nuevo CD, grácias George !!!
No os perdais a George si toca cerca de casa teneis asegurada la diversión y mucho Rock'n'Roll
See you on the road !!!

2 comentarios:

|[Silence]| dijo...

Este tio es genial =)

Pepe dijo...

Para los que hacemos de canguro, es un lujo contar con los comentarios de Pepo, siempre una garantia.......

Parece que este pavo tiene puntos....Lo tendremos en cuenta!!!