A buscar colegas !!!!

domingo, 14 de diciembre de 2008

Los inicios fueron muy duros

Y SE ACABO EL PLAZO! AHORA TENDRAS QUE IR AL MERCAT DE SANT ANTONI A VER SI LOCALIZAS EL MP3 DE BROWN EYED GIRL EN MERCAT DE VELL!!!

Como todo el mundo tiene un pasado, y el que suscribe tampoco, os daremos a conocer alguna de nuestras glorias pasadas, uno de los primeros temas que nos atrevimos a destrozar, pero con buena intencion y con el permiso de Van "The Man" Morrison, Brown eyed girl (no disponible, je, je, je), ah! y lo de que necesitamos un nombre sigue en pie, asi que, un poquito de por favor!!

Still rockin' after all these years!

Aqui estaba la segunda entrega! Tequila Sunrise, se siente si aun no la habias bajado, ahora ya se paso el plazo!

Bueno, accediendo a la peticion de nuestros alborotados-as fans, aqui estaba la version audio del Twenty one pero todo tiene un final...!

8 comentarios:

Pepo dijo...

Sin duda la escucha del "clasico" motiva a nombres para la banda, a ver si nos motivamos y decidimos nombre para la fiesta.

Primera entrega, yo me guardaria la grabación para posibles extorsiones en el momento que seamos famosos y triunfemos en el festival de Eurovisión ¡¡¡ tiembla Txikilikuatre!!!

Pepe dijo...

Esta claro que esta seccion aun no ha despertado el interes de los medios, ni de los enteros, pero...ya llegara, ya...

Pepo estoy pensando colgar otro tema a ver si despertamos el interes, Tequila Sunrise?

Pepo dijo...

¡¡ Ni que hicieramos pagar por la descarga !!!

Tequila Sunrise, buena segunda parte !!!

Track 2 del CD "First Recordings" de todas formas propongo que tal como se vayan publicando nuevos temas, se vayan anulando los anteriores ...... para que se pongan las pilas !!!

¿como lo ves, Pepe's?

PakoLobo dijo...

No nos engañemos.........Joder Pepe,me estás dejando alucinado....No sabía esta faceta tuya de artista (a parte de la de dibujar que eso ya queda constatado que lo haces guay)..Me ha gustado la de Tequila Sunrise....Anímaros que ya sólo quedan unas 10 o 11 canciones más para editar el CD.
SALUT I FORÇA AL CANUT

la sister dijo...

...pues suena bien esta segunda entrega...
Me parece que voy a empezar a buscar cosas que me puedan servir -lucrativamente hablando- para cuando empecéis a haceros famosillos... algo encuentro, fijo.
Otra cosa, yo sigo insistiendo en que, dadas la fechas, os podías marcar algo navideño, no? Ahí queda la sugerencia, al menos para la live session, vale? Eso sí, va a hacer falta que alguien vaya con pandereta y/o zambomba (seguro que PakoLobo no puede???)
...lo que yo digo, falta organización...y veréis cuando se presenten los de la sgae...

Pepe dijo...

Hay muchos temas mas, pero no nos da la gana de publicarlos por el cariz que estan tomando las cosas; si vamos a acabar en el top manta, plegamos, nos hemos metido en esto por la pasta, y hasta que no aparezca alguien con un contrato multimillonario, no pensamos volver a tocar juntos...La vida en la carretera es muy dura...,las groupies, el alcohol, las drogas,je, aquella gira por el Japon con George Harrison del que no vimos un duro, eso curte...

(Hay que darle un mito a nuestros fans, toma mito!!!)

Pepo dijo...

Todo un contratiempo no disponer de Pakolobo a la percusión, es igual ..... tendremos mas sesiones para grabar ese peaso de documento que será el CD, es muy importante colaborar en los temas ya que tendremos de poneros en los creditos del CD y igual con un poco de potra hasta sereis famosos (como nosotros, no ...... pero un poco famosillos ..... po zi).

La idea es montar la productora Juan Palomo y quedarnos toda la pasta y a la SGAE que les den .... dinero las multinacionales.

PD: ¡¡¡ que gira la del Harrison, deberia ser muy buena, Pepe ..... yo es que ni me acuerdo !!!! :)

PakoLobo dijo...

Sobre todo grabar el concierto y colgarlo aquí para que como mínimo vea lo bien que os lo habeis pasado y ....uff!!... lo bien que habeis tocado y cantado.

Tal como dice la sister,alguien debe tocar la pandereta y/o la zambomba,y ya que no puedo ser yo,creo que el que tiene la muñeca mejor acostumbrada al movimiento que requiere para que suene dicho instrumento,ese es el Paex.....

También estoy con la sister en que debe haber alguna pieza navideña.....No estaría mal la de "SantaClaus Gow-Gow" (tal como la llamábamos en nuestra época joven)de Bruce Springsteen...