A buscar colegas !!!!

martes, 16 de diciembre de 2008

27 de Diciembre, VIP live session

Se acerca el dia y como era de esperar se ha generado una avalancha de peticiones para asistir a la "live session"

La banda : Pepe, Vladimir & Pepo ya estamos calentando, dentro de unos dias podemos adelantar el Set-List para vuestros comentarios.

Tenemos a Toni Paez y Mumo encargandose de la seguridad, filmación y ambiente.

¿quien mas se apunta? ¿alguien toca las palmas? ¿masagistas para los musicos?

Se aceptan propuestas !!!!

We're in mission of God !!!

9 comentarios:

Ray dijo...

A ver si me entero bien:
3 tocando
2 haciendo el pardillo
ostia si el resto son tias, eres un cabronazo, no sabes tu na......

la sister dijo...

...es lo que tiene la farándula... que tiene un sex-apil... lo que pasa es que en los conciertos no solo pillan los músicos, que entre el tumulto de los asistentes se lía una...
Bueno, yo me apunto porsiaca, y, como dije, llevo los panchitos (ya veré si me puedo estirar y añadir unos gusanitos o algo así, que un día es un día).

Pepe dijo...

Bueno, y quien se hace cargo de la limusina, porque yo no voy a llegar en un utilitario, uno tiene una imagen...
A todo esto, en que sala es el show? tiene camerinos? hay papel suave en el wc o es el del Elefante? o es con una hojita de morera?

Pepo, esto ya no tiene vuelta atras, yo lo que haria es servir primero las copas (que traeran los invitados con alpiste que traeran ellos mismos) y asi cuando empiece el concierto, les ponemos un cd y quedamos como reyes...blues...reyes..blues...kings...blueskings...The Blueskings...ostia! THE BLUESKINGS!

la sister dijo...

snif... si es que me tira lo que me tira... que nombre más bonito...donde hay que echar la papeleta que yo voto por éste...

Una cosa: nos estamos liando, no? aquí no se habla del nombre! ...n'poquito d'organizacion...

PakoLobo dijo...

Pepe,si quieres yo tengo una Vespa(bueno,la tiene el brother en su garaje) que hace como 20 años que no la arranco pero que con algún enpujoncito seguro que lo conseguimos y seguro que triunfas más que con una limusina.La Lastima es que yo no voy a poder asistir y eso que me hubiese gustado poder tocar la pandereta o lo que hiciese falta.....Cantando soy muy malo pero tocando.....los cataplines se me dá bien.

Pepo dijo...

Pakolobo !!!

lástima de no poder asistir a party ..... diossss ... nos hemos quedado sin berberechos !!!!!

Para la próxima no hay excusa, hay que tocar ¡¡¡ que nos meta mano !!!! y que toke la pandereta, los cataplines o lo ponemos de go-go

PakoLobo dijo...

Hallll!!!!! Si llego a saber antes que me dejais hacer de Go-Go,anulo el viaje........Eso si,necesitaria una tarima bien reforzada para aguantar mi peso.

Pepe dijo...

Espero que esteis ensayando, porque no entra nadie en la sala hasta que no demuestre que sabe interpretar el segundo movimiento del Barbero de Sevilla de Rossini en Si bemol con la pandereta.

Se acerca el dia, el setlist va avanzando, y tenemos ya cuatro o cinco temas asegurados, a los que se uniran algunos mas, pero el fin de fiesta sera lo mejor, ver la coreografia que habeis montado con las mallitas, tengo unas ganas de verlooooooo!

Pepo dijo...

Hay que ser realista (que no quiere decir que seas del Real Madrid), yo no creo que el personal venga en mallas ¡¡¡¡¡ kagaos !!!!!, asi que el plan B es que traigan bebida y comida.
Por cierto .... al bajista (vladimir) le gusta la cerveza import (.... fino el tio).
El pasado viernes hubo ensayo y pinta que triumfaremos como Los Chichos, asi que quien se pierda la sesión ......