Como cada año doy con mis doloridos huesos por las tierras del norte, allí se encuentra la guarida del Perro del Pirineo, lugar donde simplemente me dedico a disfrutar de la tranquilidad y la desconexión, pero siempre conservando los vicios personales y entre ellos inevitablemente es la escucha de musica.
Comentando con los Bakers, me comentan que ando un poco lúgubre y oscuro a nivel de escuchas, lo reconozco que me sinento a gusto con melodías tristes y letras preocupantes, supongo que puede ser un tema muy potencial para un psicólogo, pero el tratamiento lo sigo a rajatabla a nivel de escuchas repetidas y variadas, pero por compartir una pequeña lista de estos dias os paso este Jukebox que obviamente tendríais de evitar si no queréis acabar como yo jajaja.
02 - Sly Blue Sky - Wilco
03 - Other side of Town - John Prine
04 - Hang me in the Tulsa County Stars - John Moreland
05- Whats so funny about peace love and understanding - Nick Lowe
06 - Tom Taubert's Blues - Tom Waits
07 - The Road -Jackson Browne
08 - Cover me up - Jason Isbell
09 - She's got away - Billy Joel
10 - Sories we could tell - Tom Petty & The Heartbreakers
Extra ball - Come pick me up - Ryan Adams
2 comentarios:
Pues yo no se si mas lento o mas oscuro, pero la influencia Baker es innegable. Tu sigue escuchando lo que te venga en gana, los mortales tomamos nota y tiramos de spotify con publicidá.
Ya sabes que quien se acerca a u cojo y camina acaba cojeando como él, eso si no si si la influencia va hacia un lado o hacia otro ja ja ja soy muy pesao y intenso y tu lo sufres socio, lo de escuchar lo que me da la gana, es que hay otra forma? y vosotros no me hagais demasiado caso o acabareis como uno.
Publicar un comentario