A buscar colegas !!!!

domingo, 7 de abril de 2024

Y yo que no soy de cromos ...


Creo que en toda mi vida nunca he comenzado, por consecuencia ni he acabado ninguna colección de cromos, no me gusta lo del azar y comprar sobres de cromos para despues tener de cambiar y toda la fiesta, pues va a ser que no y el destino, va y me convierte en cromo, sies que ....

En Terrassa tenemos a un fotografo, Jaume Olivet que desde hace años se dedica a editar una colección sin limite incluyendo una carta de "personajes" de la vida cultural de Terrassa, tanto puede ser a nuvel teatral, musical, de agrupaciones culturales o lo que sea es una propuesta original en la que esta consiguiendo una base de datods de imagenes que con el tiempo, puede ser muy interesante a la hora de buscar en el baul de los recuerdos.

La cosa viene del año pasado cuando formé parte de la comisión de fiestas de la "Moguda Rock Terrassa 80's" y no os podeis imaginar la locura por parte del personal y de los grupos por tener su cromo, al final también editó también el mkio, simplemente lo cuelgo en este blog ya que como bien dice el amigo Pepe, siempre podré venir a buscar esa información o imagenes que dentro de mi caos organizativo siempre se hecha en falta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tuyo, no te engañes, no se buscará en el Mercat de Sant Antoni, no…