A buscar colegas !!!!

lunes, 1 de enero de 2024

Primera escucha del año : Neil Young & Crazy Horse "Way down in the Rust Bucket"

 

Bueno, pues acabamos de estrenar el 2024 y como somos bichos de costumbres hay que seguir, pero esta vez la elección ha sido mas pensada que otras veces, coño, que es la primera del año, pues hay que apañarse un poco y muy original no es que lo sea pero es que este payo me tiene el corazón pillado y cuando se reúne con sus compinches decibélicos ya es definitivo.

Podría decirse que tengo bastante material de Neil Young en todos los formatos y propuestas, pero si me he de decidir, esta caja de 4 vinilos que incluyen un concierto entero de la presentación del Ragged Glory allí por 1991, es mi directo favorito, tal como estoy escribiendo va sonando "Love and only Love" a un volumen muy cercano a la llamada de atención por parte de los vecinos, pero hay que escucharla sin cascos ni hostias, tal como sale y es una sensación fantástica que os animo probéis con el disco que mas os pone.

Seguiran mas escuchas, seguramente esta tarde, pero la primera tenia de ser esta.

God Bless The Crazy Horse !!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Muy original no eres, hoy, company.