A buscar colegas !!!!

domingo, 17 de diciembre de 2023

Cincuenta y siete

 

Esta semana han caído los cincuenta y siete, pues que queréis que os diga, ni tan mal.

Visto y comprobado que no tengo ninguna prisa en dejar el edificio y después de haber superado pandemias y vivir con las minusvalías inevitables que me ha planteado la vida sigo en positivo, esta claro que a veces puedes tener días complicados, pero hay proyectos y muchas tareas pendientes de realizar, así que insistimos en esto de vivir.

Hay culpables de estas ganas, las principales son el matriarcado en el que vivo y que sufren todas mis cosas, ellas son mi principal motivación y lo serán siempre.

Después hay esas personas que uno elije para compartir el viaje y estoy muy orgulloso de tener unos amigos como los que tengo, dispuestos a embarcarse en cualquier proyecto por loco que sea y que entienden que aunque sea un poco pesado y irresponsable, el objetivo siempre será poder compartir con ellos la ilusión y pasarlo lo mejor posible aunque sean de lo mas políticamente incorrecto o que no corresponda a los patrones que impone nuestra edad, se os quiere.

Proyectos de vida que quiero ampliar, tengo ideas y proyectos personales que quiero intentar cumplir, no os los digo ahora pero espero mas adelante ir documentándolos en este blog, o no, ya veremos.

Lo dicho, ni tan mal ....

1 comentario:

Pepe dijo...

Sean dadas las felicidades, aunque a estas alturas ya empiezo a preguntarme si hay que felicitarse por ir acumulando años...