A buscar colegas !!!!

domingo, 29 de octubre de 2023

Midnite Motel - Gimme Some

 

Ya hace un tiempo que el colega Ladri me comentó que estaba liado en un proyecto que seria la bomba que estaban trabajando material y que pintaba muy bien, además al confirmarme con quien se había juntado la cosa ya pintaba muy bien Jaume al bajo y Sergi a la batería con los que ya había rodado mucho, con un par de discos y muchos bolos encima la expectativa era alta.

La primera vez que los he visto (y hasta ahora la única) fué en un concierto en Terrassa y lo primero fue pensar ¿de donde coño han sacado a ese cantante?, auto transportado desde los 70's o 80's con un registro de voz muy potente y todo un frontman, Carlos era la pieza que faltaba pero la sorpresa fue superior ya que el sonido y los temas derivan hacia el Har Rock mas potente de esa epoca, buenas canciones, sección rítmica potente, Ladri con las guitarras afiladas y esa potencia de voz que hace mucho, mucho tiempo no escuchaba, ha sido un fantástico flasback y el disco estos días no para de sobar por todos los trastos que tengo por casa para reproducir música.

Lo sé, soy un afortunado por disponer ya de este buen trabajo de la banda, es lo que hay, pero podeis contactar con ellos en su cuenta de Facebook, ahora tienen una preventa especial del CD y CD+ camiseta, yo de vosotr@s no me lo pensaría dos veces y iría encargando mas de uno, el perfecto regalo de Navidad, a mi me ha llegado antes!

Larga vida a los Midnite Hotel, nos vemos por las salas, y en los bares!

1 comentario:

Pepe dijo...

Viejo amigo de Preliminares, con quien hemos tenido el placer de compartir escenario...dos veces!!!, el Ladri se va convirtiendo poco a poco en un imprescindible del panorama rocker... Y en cuanto a la base ritmica de Rodeo Rose...que quereis que os diga! lo que dice Pepo, dos discos inmensos los avalan!
Molta merda Midnite Motel!