A buscar colegas !!!!

sábado, 16 de julio de 2022

Matthew Sweet & Susanna Hoffs "Under the Covers Vol.1"

 

Soy un enamorado de la música de los 60'sm desde la british invasión hasta el sonido acido lisérgico de la costa oeste, siento que esa música era mas pura, la esucha de toda esa musica me proporciona felicidad, no se coo explicarlo, pero si quiero cargar pilas nada como escuchar a los Grateful Dead, los Who los Creedence o los Cream.

Entonces viene cuando me tropiezo con este disco, curioso por lo poco, dos rockeros ochenteros que unen la pasión por la musica y se lanzan a la acentura de hacer un disco compartido a base de covers de clasicos de los 60's pasandolo por su filtro y registro, el resultado es un disco doble LP que no para de girar en mi plato desde hace dias y que al final he sucumbido y os lo comparto en este, vuestro blog.

Versiones de Beatles, Who, Fairport Convention, Velvet Underground, Bob Dylan, Marmalade, Love, Beach Boys, Zombies, Mamas & the Papas, Bee Gees .....

Si lo llegais a escuchar algún ya me direis,tambien audible en plataformas tipo Spotify, pero la edición vinilos esta muy cuidada.

Os dejo este video en directo de la parejilla versionando al viejo lobo Neil



2 comentarios:

Pepdraw dijo...

Ya empieza a ser preocupante que cada vez haya mas discos de versiones; al final, son el termómetro perfecto para ver lo que en unos años será esto de la musica: viejos comprando musica de viejos que graban canciones de viejos. Y con alegria, que coño.

Pepo dijo...

lo de las versiones merece una buena entrada en el blog, reconozco que soy un adicto a los covers, es superior a mi ....
Por eso mis derias Preliminares de tocar canciones a destajo para el sufrimiento del resto de la comunidad.