A buscar colegas !!!!

domingo, 31 de diciembre de 2017

Concierto de Preliminares "Blues Christmas in Siscu's" .....when the Big Yol joined the Band !!!



El último concierto Preliminar del año tradicionalmente lo hacemos en casa, Siscu's donde se ha convertido últimamente en nuestro local de ensayo y donde nos gusta compartir con los mas cercanos nuestro trabajo y ganas de pasarlo bien, es un concierto en familia ese es el concepto y siempre hay alguna sorpresa, alguna novedad y ayer teníamos preparada una que nos hacia mucha ilusión realizar.

Desde hace tiempo en las tertulias Preliminares del tercer tiempo de los conciertos, comentábamos con Yol la posibilidad de tocar algún tema con nosotros, y hace unas semanas nos comentó la posibilidad de que para esta fiesta podríamos tocar el clásico "Jingle Bells", teníamos previsto tocar el "Winter Wonderland" pero saltó de la lista ipso facto, quedamos una tarde para ensayar y ayer cerramos el circulo, se produjo la magia y Yol se unió a la banda para el goce y disfrute nuestro y de l@s Prelis que nos acompañaron.

Como este diciembre ha sido un poco extraño a nivel de puentes y malas combinaciones de horarios de los de la banda, solamente teníamos un par de ensayos y sin todo el personal disponible así que pensamos en realizar un repertorio basado en el del Tramuntana con algun pequeño cambio adaptado a la fecha, un resumen del trabajo realizado en todo el año, que ha sido muy intenso, muchos conciertos en locales, fiestas mayores, eventos ......demasiados? igual nos hemos de plantear pisar un poco el freno ..bueno ya os diremos ...., a lo que iba, el repertorio clásico, entrada en eléctrico, seguido de parte mas tranquila en acústico y final de fiesta como se pueda y quiera el personal, con invitada especial y mucha alegria.



El setlist al final quedo así ......

01- Jumpin' Jack Flash
02- Green River
03- Temps Afegit
04- Dies de Lluita
05- Sembla que fos Ahir
06- Heroes
07- End of the ;Line
08- I wont back Down
09- Handel with Care
10- Ripple
11- Key to the highway
12- Sweet home Chicago
13- Cocaine
14- Jingle Bells (con Yol al saxo!!)
15- I Will Survive
16- Midnight Special
17- Route 66
18- Johnny B. Goode
19-  La Bamba + Good Lovin' + Twist & Shout
20- Corazón en Bancarrota

Final de concierto con abrazos, besos felicitaciones de Feliz Año nuevo y ganas de nuevos proyectos, siempre ya sabéis desde nuestra particular forma de ver esto de tener una banda de Rock'n'Roll, pasárnoslo en grande y que el personal se lo pase mejor que nosotros.
Ayer gran tercer tiempo donde el personal que quiso se apuntó a una buena sesión de buen rollo y ya sabéis lo que pasa y se dice en el tercer tiempo, se queda en el tercer tiempo .....jajajaja !! 

Desear a tod@s los que nos seguis personalmente,  en los conciertos, en el dia a dia, por el Facebook o por el Blog y que no os podemos felicitar personalmente el Año Nuevo todo lo mejor y ya sabéis ... como decía Frankie ...
Lo mejor está por llegar.
Feliz Año Nuevo !!!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Y ahi vamos, creciendo o haciendo que crecemos.